Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El XXIII Trofeo Luis Martínez será partido benéfico a favor de la Asociación ''El Parque de las Sonrisas'' de Parla

Autor:
10-08-2018

 

Será el jueves 13 de septiembre de 2018 en el Campo Municipal "Los Prados"

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

Un año más se acerca una fecha señalada en todos los socios y aficionados de la A.D. Parla. Llega septiembre y con este mes la disputa de nuestro gran trofeo en homenaje a D. Luis Martínez que fuera gran presidente de nuestro club.

Como viene siendo tradicional en los últimos años, el partido será totalmente de carácter benéfico a favor de una de las muchas asociaciones de nuestra ciudad. En esta, la 23 edición del trofeo, será a beneficio de la ASOCIACIÓN ‘’EL PARQUE DE LAS SONRISAS’’.

Esta asociación de nuestra ciudad lleva luchando durante varios años por la construcción de un parque de acceso para niños y niñas con Diversidad Funcional en Parla. El juego es una actividad muy importante para favorecer el desarrollo físico, psicológico y social en los niños. Todos los niños necesitan jugar. Los niños con limitaciones para la actividad también pueden desear columpiarse, balancearse, escalar, o tirarse por un tobogán.

El diseño de estos parques infantiles contemplando los requisitos especiales de los niños con discapacidad permitirá su participación y cooperación con otros niños, favoreciendo al mismo tiempo la generación de un cambio en la percepción y las actitudes que hacia ellos tiene la sociedad en general.

Creemos que es una bonita oportunidad la que afrontamos ahora para que la ciudad de Parla sea en su totalidad consciente del trabajo y el beneficio que puede hacer a la vez.

En lo deportivo, aparte de verse el gran partido de nuestro primer equipo (con un gran rival que se confirmará en las próximas horas) y que servirá como presentación ante la afición, se darán varios homenajes con presencia de los homenajeados antes y durante el encuentro:

Homenaje a Borja Mayoral, primer futbolista parleño en lograr una Liga de Campeones.

Homenaje al entrenador parleño Julián Calero, por su participación como segundo entrenador de la Selección Española absoluta en el último Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Homenaje al boxeador parleño Iván Chaves, por su bronce en el Campeonato de España de Boxeo Élite en Córdoba.

Además de todo esto, entre los asistentes también se sorteará una camiseta de José Morales (jugador del Levante UD), antiguo canterano y jugador del primer equipo de la A.D. Parla que también se ha querido sumar a la iniciativa.

El Levante UD ha querido dar una ayuda entregando una y un balón, ambos regalos firmados por todos los jugadores del primer equipo granota. También tendremos para el sorteo entre los asistentes uno de los polos oficiales de paseo que lució nuestra Selección Española absoluta en el pasado Mundial de Rusia 2018.

¡No le faltará de nada a este nuevo partido benéfico a favor de la ASOCIACIÓN ‘’EL PARQUE DE LAS SONRISAS’’!

En mitad de nuestras Ferias y Fiestas, ¿te lo vas a perder?

La ciudad de Parla siempre ha sido protagonista a la hora de colaborar con los que más lo necesitan con repercusión a nivel provincial y nacional. Esta vez no será menos y estamos convencidos que la ciudad de Parla como toda la afición de la A.D. Parla se volcará por sus niños y niñas más necesitamos.

Si el año pasado superamos los más de 600 espectadores… ¿llegaremos en esta edición a las 1000 personas en Los Prados?

Reserva esta fecha en tu agenda: JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE a las 20:00 horas en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’.

¡Con tu ayuda, SEGURO! ¡POR TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PARLA. EL JUEGO ES DE TODOS! 

Ajax Spinner