Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El zaguero del Atlético de Pinto Miguel Boriba, convocado por la selección de Guinea Ecuatorial

Autor:
15-03-2017

 

El futbolista jugó por primera vez con su selección en el año 2009

 

Miguel Ángel Boriba "Boriba" acaba de ser convocado por la selección de Guinea Ecuatorial para disputar el próximo partido amistoso de su selección que tendrá lugar el 21 de marzo de 2017 en Myanmar.

Boriba es un defensa de 26 años nacido en Malabo, y cuya trayectoria deportiva en el fútbol madrileño le ha llevado a jugar en los últimos años en el Lugo Fuenlabrada, Moscardó y Atlético Pinto.

El entrenador argentino Esteban Becker, entrenador de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial ha vuelto a contar con el futbolista del conjunto pinteño para jugar con la Selección absoluta de Guinea Ecuatorial, no es la primera vez, ya que Boriba debutó con su selección en el año 2009 en un amistoso contra Cabo Verde, y hasta el propio Esteban Becker ya contó con él desde el  año 2015 para las eliminatorias de la Copa de África 2017.

El 21 de marzo de 2017 jugará la "Nzaland Nacional" un partido amistoso contra la selección de Myanmar, país del sureste asiático (antigua Birmania), el encuentro se jugará en Rangún (antigua capital de Birmania), el partido amistoso servirá como preparación para la Copa de África 2019.

Ajax Spinner