Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El zaguero paraguayo Luis Enrique Méndez, a las órdenes de Dani Guindos en el Alcorcón "B"

Autor:
28-12-2018
Luis Enrique, refuerzo invernal del Alcorcón B /// Foto: AD Alcorcón

 

El jugador debutaba con el filial alcorconero hace dos jornadas frente al Vicálvaro. El club anunciaba su incorparción el pasado 19 de diciembre de 2018

 

El primer filial del Alcorcón ya cuenta con su nueva incorporación invernal en los últimos partidos, el central de origen paraguayo Luis Enrique Méndez "Luis Enrique", ha participado con su nuevo equipo en los dos últimos partidos de liga, cosechando un empate y una victoria.

El nuevo jugador del conjunto alfarero tiene 21 años y comenzó la actual temporada en Las Rozas CF, líder del grupo madrileño de Tercera División, y dónde no tuvo oportunidades de jugar, ahora parece que cuenta con más oportunidades por parte del técnico Dani Guindos.

 Luis Enrique finalizaba su etapa juvenil en el Getafe CF, pasando posteriormente a jugar en el Villanueva del Pardillo y Leganés "B". El jugador participa oficialmente con el filial de Tercera División, aunque tiene ficha con el Alcorcón "C" de Tercera Regional.

Hasta el momento ha jugado 62 minutos oficiales con su nuevo equipo, esperando que en el año 2019 tenga más protagonismo en el filial alcorconero.

Ajax Spinner