DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El zaguero Óscar Rueda, nueva incorporación del Móstoles C.F.

Autor:
22-01-2020
Óscar Rueda /// Foto: Móstoles C.F.

 

El líder destacado del grupo 2º de Preferente incorpora un futbolista más de garantías

 

El Móstoles C.F. piensa en grande, acaba de anunciar una nueva incorporación de un futbolista contrastado y con experiencia en Tercera División, el central de 24 años Óscar Rueda Sánchez "Óscar Rueda", llegado desde el Atlético de Pinto.

Con esta incorporación refuerza la zona central de la defensa, aunque puede actuar también como central. El propio club explica en su comunicado que destaca por su poderío aéreo y su capacidad para sacar el balón jugado.

Óscar Rueda finalizaba su etapa juvenil en el Real Carabanchel, para participar en su primer año como sénior en el filial del Guadalajara, posteriormente ha jugado en el C.D. Los Yébenes San Bruno, C.D. Canillas y C.D. Madridejos, club dónde recalaba a comienzos de esta misma temporada antes de su paso por el conjunto pinteño.

El Móstoles C.F. del técnico Adrián Sotelo está realizando una extraordinaria temporada hasta el momento, cada semana que pasa tiene más cerca la 3ª División, objetivo claro del club que espera se cumpla a pesar de la lógica dificultad.

 

Ajax Spinner