Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Zuacom

El Zuacom busca jugadores para la Temporada 2018-2019

Autor:
02-06-2018

 

Para equipo sénior de Tercera Regional con aspiraciones de Ascenso

 

Tras la primera temporada de la historia del Zuacom. Donde hemos conseguido crear un equipo de calidad y un proyecto que tiene mucha visibilidad (donde los fans pueden votar todo, ver los partidos en directo en youtube, vídeos, entrevistas y mucho más). Un club que en un solo año ya tiene 3.000 fans en Facebook de todas partes del mundo.

Por lo que la temporada que viene queremos dar un salto más de calidad y reforzar el equipo para poder luchar por el ascenso.

Si buscas un equipo con buen ambiente, compañerismo, calidad, buenas condiciones y donde además tendrás mucha visibilidad (varios jugadores nuestros han acabado en equipos de divisiones superiores, incluso uno en un equipo profesional con contrato profesional), Zuacom es tu club.

 

¿QUIERES SER JUGADOR DEL CDB ZUACOM?

¿Qué tipo de jugadores buscamos?

Jugadores Aficionados para nuestro equipo de Tercera Regional Aficionados de Madrid (España), con experiencia previa en equipo federado (obligatorio).

* Disponibilidad para entrenar: Martes y Jueves de 21.30 a 22.30 en el Campo Urbis de Moratalaz (Pendiente confirmar campo y hora, podría ser 20.30-21.30). Partidos los Domingos.

* Buscamos jugadores comprometidos con el club y que respeten los valores éticos del club.

* Que tengan participación activa en la generación del contenido del club (participar en los vídeos, fotos, entrevistas, y demás contenido).

¿Cuáles son las condiciones?

Cuota de 150 euros, pero con Primas a ganar de hasta 150 euros 

* Las Primas a final de temporada son:

o  50 euros si se consigue el ascenso

o 50 euros por compromiso (estar disponible al 80% de partidos de la temporada, no se tienen en cuenta lesiones debidamente justificadas previamente, y una asistencia de al menos al 70% de los entrenamientos).

o 50 euros de prima en caso de que consigamos ingresos que cubran el 100% de los gastos de la temporada.

* De esa manera, si un jugador está comprometido y el club consigue el objetivo de ascender, además de los ingresos que cubran los gastos, al jugador le saldría gratis jugar en el Zuacom (150-150=0).

* Además por ser jugador del Zuacom se te hará socio gratis una temporada (valorado en 25 euros).

* Mucha Visibilidad: Pese a ser un club nuevo de tercera regional, por nuestro foco tan digital y universal, el jugador tendrá una visibilidad muy grande en Internet que seguro le ayudará mucho en su futuro como jugador. De hecho algún jugador nuestro ya ha acabado fichando por un equipo profesional con sueldo profesional.

 

No lo dudes, si te interesa ponte en contacto con nosotros en [email protected]

http://www.zuacom.com/es/buscamos-jugadores-de-futbol-para-el-zuacom-quieres-ser-uno-de-ellos-temporada-2018-2019-2/

Ajax Spinner