Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Zuacom

El Zuacom busca nuevo entrenador, proyecto con mucha visibilidad en Tercera Regional - Temporada 2017/18

Autor:
06-12-2017

 

¿ Quieres ser tú el entrenador del Zuacom ?, remuneración económica

 

Informa /// CDB Zuacom

Después de un inicio de temporada donde los resultados no han acompañado del todo al equipo y donde posiblemente no se ha sacado el máximo potencial que tiene esta gran plantilla de jugadores que tenemos actualmente, tras la marcha de JJ Ojeda, iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador del Zuacom para llevar el equipo desde Enero hasta el final de la temporada.

 

¿QUIERES SER TÚ EL ENTRENADOR DEL ZUACOM?

 

¿Qué buscamos?

·        Entrenador con titulación al menos Nivel 2 o superior.
·        Experiencia previa exitosa entrenando equipo de aficionados tercera regional o superior.
·        Estilo de juego ofensivo y vistoso para los fans.
·        Conocimiento de nuestra plantilla y estado actual (podéis ver todos los vídeos en youtube).
·        Disponibilidad para ir a la mayoría de los entrenamientos que son los Lunes y Miércoles de 20.30 a 21.30 y los Viernes de 19.00 a 20.00. Los partidos se juegan los domingos, todo en Madrid (España).
·        Que acepte y comparta la idea innovadora de Zuacom, donde los fans/socios son los que deciden muchas cosas del día a día del club, entre ellas nuestro famoso 3, 2, 1. (Donde cada semana los fans deciden 3 convocados, 2 titulares y 1 cambio en directo del partido. El entrenador debe respetar la decisión de los fans.)
·        Entrenador que le guste la comunicación, ya que tendrá que salir en muchos vídeos, por ejemplo en las ruedas de prensa o charlas al vestuario (podéis ver muchas en nuestro canal de Youtube).
·        Un entrenador que sepa congeniar con la plantilla y fomentar la buena relación entre plantilla, cuerpo técnico, directiva e incluso fans.

 

¿Qué ofrecemos?

·        Contrato desde el 1 de Enero 2018 al 30 de junio 2018 (6 meses)
·        Sueldo: 150 euros/mes
·        Primas: Bonus de 500 euros en caso de conseguir al menos un 70% de victorias de los partidos que haya que disputar desde su contratación hasta el fin de la temporada.
·        Mucha Visibilidad y Promoción de tu trabajo: pese a ser un club nuevo de tercera regional aficionados. A nivel digital tendremos una presencia ya muy alta y consolidada, con muchas visitas/fans tanto en la web, como en Facebook, Twitter, Instagram y sobre todo Youtube.
·        Oportunidad única de ser partícipe de remontar la mala situación deportiva actual del club.
·        El club facilitará el material deportivo, incluida equipación para el entrenador.
·        El club pondrá a su disposición la ayuda de un segundo entrenador y a día de hoy contamos con Delegado (Rocky) y algunos miembros más del cuerpo técnico es posible que siguiesen para ayudar.
·        Posibilidad de renovar en la temporada 2018/2019 (Si conseguimos que haya una segunda temporada y si los fans/socios lo votasen).
 

¿Cómo elegiremos al entrenador?

·        Todos los candidatos (que cumplan los requisitos mencionados antes) tendrán que hacerse un vídeo corto explicando por qué tienen que ser ellos el entrenador ideal para mejorar la situación del Zuacom y qué les parece la idea innovadora de Zuacom (en especial el 3,2,1, si lo respetarían o no la decisión de los fans).
o   Incluyendo también un poco sobre su historial como entrenador (equipos, resultados, estilo de juego que te suele caracterizar)
o   También indicar qué os ha parecido los vídeos que habéis visto del equipo, el potencial que veis en la plantilla.

·        Los propios fans/socios serán los que voten quién va a ser el entrenador, el más votado de los candidatos será el elegido.

Plazo: Podéis presentar solicitud y mandar vídeo desde el 5 de Diciembre hasta el Domingo 17 de Diciembre del 2017 inclusive.

El día 18 de Diciembre se lanzará la votación con todos los candidatos que hayan cumplido los requisitos y se podrá votar hasta el Miércoles 20 de Diciembre inclusive. El 21 de Diciembre se comunicará quién es el ganador para que empiece a hacerse cargo del club a partir de Enero.

Todos los interesados poneros en contacto con nosotros. ([email protected])

Link: http://www.zuacom.com/es/buscamos-entrenador-futbol-cdb-zuacom-quieres-entrenador/

Ajax Spinner