Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Electrocor C.F.

Electrocor Las Rozas reafirma su confianza en Nacho Pérez, que continuará por cuarta temporada a los mandos del primer equipo

Autor:
04-06-2020
Nacho Pérez /// Foto: Electrocor Las Rozas




Informa // Electrocor Las Rozas

Tras su debut en Primera Regional y haber finalizado en décimo segunda posición al cabo de las 23 jornadas disputadas, el míster junto a su cuerpo técnico comienzan ya a planificar la temporada 2020-21 con el claro objetivo de consolidarse en la categoría y ser más competitivos temporada a temporada.

Mantendrá un año más la filosofía por todos conocida de Electrocor y volverá a confiar en el mismo bloque de jugadores de la casa y con esencia roceña, reforzando con pocas pero importantes incorporaciones de nivel cada una de sus líneas.

Deseando volver a Las Rozas para disfrutar del fútbol en El Abajón, uno de los campos con más y mejor ambiente deportivo y familiar del grupo 1 en Primera Regional.

 

 

 

Ajax Spinner