Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Villarejo

EMF Villarejo, recién ascendido y líder en el grupo 3º de Primera Regional - Temporada 2018/19

Autor:
08-11-2018
Foto: Jorge Muñoz (EMF Villarejo)

 

El conjunto entrenado por Jesús Ángel Sacristán "Buta" ha comenzado la competición de forma excepcional

 

Durante la temporada pasada la EMF Villarejo competía en el grupo 5º de Segunda Regional después del descenso de categoría en la temporada anterior, una temporada que resultaría exitosa al regresar para el curso actual a Primera Regional, ¡ y vaya regreso !, como si de un impulso se tratara el equipo está realizando una inicio de temporada 2018/19 excelente ocupando tras las 8 primera jornadas el liderato.

Sus números lo dicen todo, seis victorias, 1 empate y 1 derrota, con 21 goles a favor y tan solo 9 en contra, en concreto suma el equipo alcorano 19 puntos, superando en dos y tres puntos a sus perseguidores. El único partido perdido en la temporada llegó en la cuarta jornada contra el ADC Brunete de Getafe, pero el equipo ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que se han jugado hasta el momento, no pudieron debutar ante su público hasta la tercera jornada, debido a que en el primer partido de liga se estaba celebrando una competición canina en el campo municipal de la localidad y tuvieron que intercambiarlo para jugar en Villaconejos.

El técnico Jesús Ángel Sacristán "Buta" ha mantenido el bloque de jugadores que tan buenos resultados le dio el año pasado, a los que hay que añadir hasta 8 incorporaciones nuevas.

Entre los nuevos jugadores están los canteranos Ismael Díaz "Isma", Juan José García "Juanjo" y Alejandro Burgos "Burgos", además de debutar con el equipo el lalteral Jesús Morante "Motante".

También se han incorporado esta temporada jugadores como Jorge Avilés y Fernando del Pozo "Fernando", ambos futbolistas llegados desde el C.D. Morata, además de José Ángel Torres "José Ángel" procedente del Arganda, y el goleador Alberto López, futbolista procedente del Valdilecha Sport, con quien a batido diversos records anotadores.

El equipo demostró este pasado domingo estar en plena forma al derrotar claramente a todo un Colmenar de Oreja a domicilio por 1-4, y este próximo domingo recibirá en su casa a la ED Moratalaz "B", con la intención de seguir sumando de tres en tres en su propia cancha.

Un equipo pletórico que podría estar luchando por el ascenso a Preferente a final de temporada.

Ajax Spinner