Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Emilio Ferreras y su cuerpo técnico no seguirán en el Alcobendas Sport

Autor:
29-07-2019
El Alcobendas Sport estuvo cerca del ascenso /// Foto archivo

 

El pasado 26 de julio se conocía la no continuidad del cuerpo técnico. Por otro lado, el Alcobendas Sport no logra la plaza de Segunda "B" a la que optaba

 

Con muchos equipos de Tercera División en plena pretemporada se conocía la no continuidad en el banquillo de Emilio Ferreras y su cuerpo técnico, una noticia que llegaba el pasado 26 de julio de 2019 tras haber luchado por el ascenso a Segunda División "B" hasta el último momento.

De excepcional se puede considerar el trabajo realizado por Emilio Ferreras al frente del banquillo del Alcobendas Sport esta temporada pasada, un tremendo trabajo de acoplamiento en un proyecto nuevo que estuvo cerca de lograr el ascenso a Segunda División "B", quedándose a las puertas en el último partido de playoff.

Según el entorno del hasta ahora cuerpo técnico, el 30 de junio de 2019, poco después del partido por el ascenso ante el Villarrubia, se llegaba a un acuerdo de renovación entre el club alcobendense y el banquillo.

En esta situación la falta de noticias genera cierta inseguridad en el nuevo proyecto 2019/20, al parecer la actual gestión del club comenzó a barajar otras opciones publicando oficialmente que el club estaba interesado en la plaza de Segunda "B" que dejaba libre el Reus por impagos, pero sin hacer oficial la renovación del cuerpo técinico.

Todo se rompe definitivamente el 26 de julio de 2019, unas fechas dónde en principio se debería de estar trabajando la pretemporada, cuando el club comunica oficialmente a Emilio Ferreras y su cuerpo técnico que no continuarán al frente del banquillo.

El club en todo caso, no ha hecho oficial dicha baja, pero tampoco la contratación del nuevo cuerpo técnico, aunque sí han informado que comenzarán el trabajo a partir de mañana 30 de julio, indicativo que ya hay un nuevo entrenador que comenzará a trabajar de cara a la próxima temporada, y será en Tercera División, ya que se ha dado a conocer por diferentes medios nacionales de comunicación que la plaza dejada por el Reus al final ha sido adjudicada al FC Andorra.

Veremos futuros acontecimientos.....

 

Ajax Spinner