Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Emilio López contará con otros dos refuerzos importantes en la plantilla del C.D. El Álamo

Autor:
28-07-2019
Sebas y Javi Del Val /// Foto: CD El Álamo

 

El club anuncia la llegada del Sebas Rubio y Javi Del Val

 

Dos nuevos futbolistas forman parte de la plantilla del C.D. El Álamo para la temporada 2019/20, el portero Sebastián Rubio Bonilla "Sebas" y el lateral Javier Del Val Moreno "Javi Del Val".

Con estas dos nuevas incorporaciones, hasta el momento son 13 las nuevas caras del equipo alameño en su regreso a Tercera División.

El equipo inició los entrenamientos de pretemporada el pasado 23 de julio, en un comienzo de trabajo exigente cuya primera piedra de toque la tendrán el miércoles 31 de julio cuando jueguen su primer amistoso de pretemporada frente al filial del C.D. Leganés.

Los dos últimos refuerzos son futbolistas contrastados, Sebas es un arquero de 29 años llegado desde el C.F. Pozuelo de Alarcón, formado en la cantera del Getafe, ha jugado también en el filial pepinero, el Real Aranjuez, Atkético de Pinto, con el C.D. Ronda de la Tercera División andaluza, Marchamalo, Villaverde Boetticher, Colmenar Viejo, y lógicamente en el Pozuelo de Alarcón, en esta ocasión en dos etapas distintas.

El nuevo portero del C.D. El Álamo destaca por su competitividad, su presencia en el juego aéreo, la confianza que transmite a la defensa y la seguridad bajo palos.

Por su parte, Javi Del Val regresa al equipo tras su paso durante la temporada pasada por el C.F. San Agustín del Guadalix. Durante su etapa juvenil jugaría en el Unión Adarve y CF Fuenlabrada, pasando a Las Rozas CF en su primer año como sénior, club dónde estaría dos temporadas, posteriormente jugaría en el Villaviciosa de Odón, ED Moratalaz, Alcobendas Sport, Villaverde Boetticher, y Parla Escuela, desde dónde llegaría por primera vez al C.D. El Álamo.

Es un futbolistas que últimamente se ha adaptado a la posición de lateral, aunque dadas sus características puede jugar perectamente como interior, un jugador de amplia experiencia en Tercera División a sus 26 años.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner