Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Emilio Morillo es el nuevo entrenador del C.F. Inter de Valdemoro tras la salida de "Susi" Gª Sueira

Autor:
11-12-2018
Emilo Morillo (centro) , es el nuevo entrenador del CF Inter de Valdemoro /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

El club decidía el cambio de entrenador para intentar revertir la tendencia negativa

 

El C.F. Inter de Valdemoro cambiaba de entrenador tras las últimas derrotas ligueras, y es que en el fútbol lo que mandan son los resultados, el club naranja tras la derrota en la jornada 12ª acumulaba tres encuentro seguidos perdiendo, lo que motivaba la decisión de sustituir al cuerpo técnico.

La salida del técnico Santiago García Sueira "Susi", daba paso a la llegada de Emilio Morillo Fernández "Emilio Morillo", un entrenador con experiencia que será el encargado de gestionar el grupo a partir de ahora para levantar a un conjunto al que tampoco le ha acompañado la suerte en su regreso a Primera Regional.

En la misma página web del club daban a conocer la noticia, el propio club agradecía al técnico Santiago "Susi" Sueira, el esfuerzo y la dedicación empleada en el proyecto, y le deseaban muchos éxitos en sus futuros proyectos.

En cuanto al nuevo técnico, cuenta con experiencia incluso en la Preferente madrileña, cuando dirigió al Doba Ciempozuelos. Emilio Morillo es un técnico de 36 años, y tiene el título de Entrenador Nacional (Nivel III) desde hace ya cinco temporadas.

Su trayectoria como futbolista le llevó desde las categorías inferiores del Real Madrid hasta pasar por equipos aficionados de Tercera División como A.D. Orcasitas, C.D. Vicálvaro, Vallecas C.F., Villaverde Boetticher, Deportivo Guadalajara, Sigüenza, o Real Carabanchel, además de jugar en otros equipos como Internacional de Madrid, Atlético Valdemoro, el propio C.F. Inter de Valdemoro y el Seseña.

Ya como entrenador, formó parte de la cantera del Getafe CF, pasando a ejercer como entrenador y director deportivo del Recreativo de Pinto (club actualmente desaparecido), con el que logró ascender a Primera Regional. Posteriormente entrenaría al Doba Ciempozuelos, para pasar al fútbol de Castilla La Mancha dónde entrenaría al Añover de Tajo.

De regreso a la Comunidad de Madrid se haría cargo de uno de los Juvenil del Atlético de Pinto, y durante la pasada temporada ejerció como técnico del AD Seseña CF en la Preferente de Castilla La Mancha.

Ahora le llega un nuevo reto como entrenador del C.F. Inter de Valdemoro. El club presidido por Casildo Portugués confía en sus condiciones y en su trabajo para levantar el vuelo a pocos días de la Navidad 2018, aún queda mucha competición en la actual temporada 2018/19 ocupando el equipo la 12ª plaza con 13 puntos, pero a tan solo un punto del descenso, tras las primeras 12 jornadas.

Ajax Spinner