Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

Emilio Reparaz, joven futbolista para el C.D. Lugo Fuenlabrada en la temporada 2018/19

Autor:
09-02-2019
El Lugo Fuenlabrada en la previa de un partido esta temporada /// Foto archivo

 

El joven jugador con nacionalidad hispano ecuatoguineana ya jugó en el Lugo Fuenlabrada en su etapa juvenil

 

Llega al C.D. Lugo Fuenlabrada el joven defensa José Emilio Reparaz Neha "Emilio", jugador de tan solo 20 años que ya perteneció al conjunto fuenlabreño en su etapa juvenil, y que ya está disponible para el técnico Óscar Fernández.

El equipo refuerza con esta incorporación el juego por banda, ya que el futbolista hispano ecuatoguineano puede actuar tanto de lateral como en posiciones más avanzadas.

Nacido en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat se incorporaría a la cantera del Atlético de Madrid en el año 2009, formando parte de la cantera rojiblanca hasta infantiles, con edad cadete recalaría en el Getafe CF, para participar en el AC El Bercial en su último año en dicha categoría, siendo cadete debutaría con el equipo juvenil del AC El Bercial.

Para la temporada 2015/16 se incorporaría al C.D. Lugo Fuenlabrada, club dónde vuelve a recalar ahora, era su primer año como juvenil, y tras dos temporadas en el club jugaría su último año como juvenil en el Aravaca C.F. de División de Honor durante la temporada pasada.

El próximo partido que jugará el equipo será el derbi ante el filial del C.F. Fuenlabrada, en la primera vuelta acabaron en empate, sumar los tres puntos será el objetivo para un equipo en plena lucha por lograr plaza de ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner