Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 29

Empate ante un rival directo por el ascenso

Autor:
28-04-2013
Foto archivo: http://fotosjtorres.es

Partido importante para clarificar los puestos de ascenso, ya que se enfrentaban el segundo y el cuarto clasificado, un partido marcado por el aire reinante, aire que condicionó algunos lances del choque.

*ALINEACIONES:

* ALCOBENDAS C.F. - Chele; Pico, Crisóstomo, Segovia, Victor; Hoyos, Ivan Alonso, Pierre, Abascar (Malote, 75´); Nacho y Carracedo.

* A.D. TORREJÓN C.F.. -   Chopo; Miguel, Alvaro, Luismi (Bumbe, 46´), D. Barral; Piñas (Eric, 21´), Millán, Cogolludo (Utrilla, 81´), Davicillo (Cejudo, 53´); Oscar y Angel.

* GOLES:

- No hubo
 

* ARBITRO:

Sr. Puente Bonilla. Asistido en las bandas por Álvarez Nondedeu y Carpio Martín. Amonestó a Pico, Victor, Pierre y Nacho, por parte local y a Alvaro, Luismi, Millán, Cogolludo, Davicillo y Oscar, por parte visitante.

CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.

Partido importante para clarificar los puestos de ascenso, ya que se enfrentaban el segundo y el cuarto clasificado, un partido marcado por el aire reinante, aire que condicionó algunos lances del choque. El primer periodo comenzó con un Torrejón que tenia el aire a favor, lo que le dió el dominio en muchas fases de este periodo, pero sin la profundidad necesaria para crear ocasiones claras de cara a la porteria defendida por Chele, a excepción de una de Angel, que en un mano a mano con el citado portero, no puede batirle ya que este detiene el lanzamiento.

Por su parte el conjunto local, estuvo a punto de aprovechar una falta en la que ganaron las espalda a la defensa torrejonera y otra ocasión clara de Carracedo que la lanza fuera. El Torrejón casi siempre lo intentaba por las bandas y se apoderó del dominio en muchas fases, pero las ocasiones mas claras seguían siendo para los de David Hernández, no dando este primer periodo para mas y así llegar al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad el Torrejón intentó seguir con el dominio del encuentro y echó el balón al suelo, evitando en su juego el aire que ahora tenia en contra, donde Eric llevaba la batuta del ataque torrejonero con sus continuas aperturas por banda, pero cuando el balón llegaba a esta zona, la falta de acierto en el último pase hacia que las oportunidades no se concretaran. Los locales se aprovechaban del aire que tenian a favor para buscar los balones largos hacia un peligroso Carracedo, que le buscaba siempre las espaldas a la zaga franjiblanca, y así llegó otra ocasión suya, en la cual tampoco acertó a anotar.

El Torrejón tuvo otra en las botas de Cogolludo, pero cuando salió del último regate, fue derribado sin señalarse nada punible; y otra de Eric, en la que no acierta por poco. Los locales seguían con sus intentos de peligro cada vez que tenian un balón parado a su favor, pero Chopo desbarataba una y otra vez tales intentos. A falta de tres minutos para la finalización, Ángel lo intentaba desde media distancia con serio peligro, pero el aire vuelve a tomar protagonismo y frena el esférico en su trayectoria; Oscar tiene otra, pero se entretiene en el último regate y pierde el balón. Así que empate justo, pero en el aspecto general del partido, el que estuvo un poco mejor fue el Torrejón, que vuelve a sumar un punto positivo fuera de casa.

Con este empate, el Torrejón se sitúa ahora mismo fuera de los dos puestos de ascenso, ya que la victoria del Sanse (1-0) ante el Boadilla, les sitúa con 54 puntos en la segunda plaza, uno mas que el conjunto de Mariano Martinez; el Aravaca vuelve a meter puntos de por medio con su victoria (2-1) ante el Torrelodones y ya suma 70, y el Alcobendas sigue en la cuarta plaza con 48 puntos.

* PROXIMO PARTIDO: Domingo. 05 de Mayo de 2013. (11:30 horas). Estadio Municipal de Las Veredillas.

* PROXIMO RIVAL: C.F. Gandario-Sanse

A.D. TORREJÓN C.F.

Podéis comentar la crónica en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner