Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 28

Empate en un partido intenso y vivo

Autor:
21-04-2013

Preciosa mañana en Las Veredillas para ver un partido de fútbol y eso fue de lo que disfrutaron los, mas o menos, 200 espectadores que asistieron al encuentr, ya que el choque tuvo de todo, goles, acción, tensión, expulsiones y un justo empate.

*ALINEACIONES

 * A.D. TORREJÓN C.F. -  Chopo; Bumbe (Miguel, 65´), Movilla, Luismi, D. Barral; David (Castell, 73´), Millán, Aquino, Cogolludo (Eric, 65´); Angel y Cejudo (Utrilla, 81´).

* C.D. CANILLAS. -   Fernando; Rodri, Borau, Morales, Guillaume; Victor (Alassan, 57´), Arroyo, Rubén (Nacho, 71´), Ortiz; Durán (Valencia, 71´) y Koke (Lamarca, 42´).

* GOLES:

- (1-0) Cejudo (min. 4´).
- (2-0) Angel (min. 22´).
- (2-1) Arroyo de penalty (min. 26´).
- (2-2) Ortiz (min. 28´).

* ARBITRO:

Sr. Maroto Criado. Amonestó a Cogolludo y Castell, por parte local; y a Rodri, Morales, Rubén Iván y Victor, por parte visitante. Expulsó por doble amarilla al jugador local Aquino (26´) y a Movilla por roja directa (71´) y a los visitantes, Guillaume (48´) y Borau (82´) ambos por doble amarilla.
 

CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.

Preciosa mañana en Las Veredillas para ver un partido de fútbol y eso fue de lo que disfrutaron los, mas o menos, 200 espectadores que asistieron al encuentr, ya que el choque tuvo de todo, goles, acción, tensión, expulsiones y un justo empate.

Y el partido no pudo empezar mejor para los locales, ya que en el minuto cuatro, un enorme pase de Aquino sobre Cejudo, que rompe el fuera de juego, y con un excelente control y un mejor remate, bate a Fernando para hacer un tempranero (1-0). El partido comenzaba fuerte y asi en el minuto 17, Koke no pudo aprovechar un mano a mano con Chopo, ya que el intento de vaselina lo detuvo el meta local. Y en el minuto 22 otro regalo para la vista, ya que Angel hace un recorte con la zurda y con la misma pierna, lanza un disparo con rosca desde el vértice del area grande, que se cuela por la escuadra para hacer el (2-0).

El encuentro estaba intenso, bonito, sobre todo para los locales, pero en el 26´ llegó la primera decisión clave del partido, ya que el balón da en las manos de Aquino,tras el remate de una falta a favor del Canillas, y el colegiado expulsa a Aquino al ver la segunda amarilla y señala el consiguiente penalti, pena máxima que transforma Arroyo para acortar distancias. Esto descolocó al Torrejón, que mientras reestructuraba sus lineas recibió el empate dos minutos mas tarde; en un buen balón de Rubén Ivan sobre Ortiz, que este remata en vaselina por encima de Chopo para volver a dar vida a su equipo con el (2-2).

Llevábamos tan solo veintiocho minutos y ya habiamos visto de todo, lo que convirtió el partido en un encuentro vivo, bonito, con alternativas y un mejor juego local, con un buen manejo del balón. El descanso trajo la tranquilidad a tanta actividad.

Y el segundo periodo comenzó bien para el Torrejón, ya que a los tres minutos de la reanudación, se igualaban las fuerzas al ser expulsado Guillaume. El encuentro se abrió y aparecieron dos maneras de jugar, la del Canillas, que llevaba peligro en sus rápidas contras y hasta en tres ocasiones se plantaron delante de Chopo sin aprovechar ninguna de ellas; y la del Torrejón, que en balones profundos buscaban la velocidad de sus dos delanteros. Pero en el 71´ los locales vuelven a perder efectivos, ya que Movilla es expulsado, y Mariano Martínez tiene que volver a recomponer su equipo con linea de tres atrás y sacando al campo a Castell y Utrilla para darle otro aire al conjunto local.

El encuentro no estaba decidido y el gol que rompiera el empate podia llegar en cualquier momento, y mas cuando el Canillas tambien se queda con 9 jugadores por expulsión de Borau. Las continuas idas y venidas eran constantes y el partido estaba roto, cualquiera podia marcar, como les pasó a Eric y Angel casi en el descuento, pero el pitido final llevó de nuevo la tranquilidad al terreno de juego, al banquillo y a la grada. El espectador seguro que se divirtió.

Con este empate el Torrejón continua segundo en la tabla con 52 puntos, seguido otra vez del Sanse que tambien empató (1-1) en casa del Periso y se queda con 51 puntos; para no ser menos, el Alcobendas tambien empató (1-1) en Pozuelo y sigue cuarto con 47; el Aravaca se unió a la fiesta del empate y logró un (2-2) en su visita a las Rozas y suma 67 puntos. En la próxima jornada un partido a vida o muerte entre el Alcobendas y el Torrejón... ¿seguirán los torrejoneros puntuando fuera?, si lo logran, darian un paso muy importante para el ascenso.

* PROXIMO PARTIDO: Domingo. 28/04/2013 (12:00 horas). Valdelasfuentes.

* PROXIMO RIVAL: Alcobendas C.F.


A.D. TORREJÓN C.F.

Podéis comentar la crónica en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner