Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 31

Empate justo en "La Dehesa"

Autor:
13-05-2013
U.D. Arroyomolinos

Arroyomolinos y Atlético Velilla empataron a un gol en un partido marcado por la necesidad de puntuar. Sin un juego bonito tanto el conjunto local como el visitante cumplieron para sumar, que dada la avanzada de la temporada siempre viene bien.

Con el empate el Arroyomolinos ha cumplido su objetivo y podrá jugar sin presión el resto de partidos, mientras el Atlético Velilla tendrá que seguir luchando para no llevarse una sorpresa a final de temporada.

Atlético Velilla

 

ALINEACIONES:

U.D. Arroyomolinos Atlético Velilla
1  Paco 13  Arturo
2  Parra 2  Agustín (63´)
3  Lorite 16  Mora
4  Lolo 14  Molón
5  Ulises (A) 22  Parra
6  Durango 20  Arroyo (82´)
7  Jony (78´) 12  Manolo (A)
8  Pepo (A) 8  Guille (Capitán)
9  Piojo (Capitán) (67´) 9  Juárez (87´)
10  Cagi (45´) 10  Javi (76´)
11  Dani Pascual (60´) 21  Dani Del Río
Entrenador:  Gonzalo Sánchez Entrenador:  Chechu Doblado
Suplentes Suplentes
12  Pedro (78´) 7  Pablo
13  Batalla ( P.S. ) 11  Fran (63´)
14  Valladares (60´) 17  Flores (82´)
15  Rodri (45´) 18  Sergio Del Río (87´)
16  Mansi (67´) 24  Manu (76´)
 

GOLES:

0-1 ( 10´): Guille
1-1 ( 34´): Ulises
 

ARBITRO:

Mario Vidal, asistido en bandas por Rubén Orihuela y Víctor Hernández.

 

INCIDENCIAS:

Polideportivo "La Dehesa" - ( Arroyomolinos ) - Hierba Artificial- Mañana soleada con ligeras rachas de viento, buena temperatura. Terreno de juego en perfecto estado. Alrededor de 100 espectadores en las gradas.

CRÓNICA// Futmadrid

En el inicio del choque sería el conjunto visitante quien pusiera un poquito más de intensidad, las segundas jugadas caían casi siempre del lado rojiblanco, dando pie a que las primeras ocasiones fuesen del Atlético Velilla, como la ocurrida en el minuto 5 de partido cuando Juárez se aprovechaba de un balón al hueco aunque algo escorado en el área, la posibilidad del mano a mano con el cancerbero local sería bien resuelta por Paco, logrando despejar el balón a saque de esquina.

Tanta intensidad daría su fruto, a los 10 minutos Guille anotaría el primer tanto del partido en una jugada donde Juárez se interna por banda izquierda cediendo el balón al corazón del área donde Guille acierta con un remate potente que hace imposible para Paco pararlo, subía el 0-1 al marcador.

Tras el gol visitante el partido seguía con la misma tónica, donde el conjunto de Chechu Doblado muy bien plantado en el terreno de juego impedía la fluidez de juego de un Arroyomolinos que no encontraba su sitio, no sería hasta el minuto 27 de partido cuando el equipo dirigido por Gonzalo Sánchez tuviese su primera oportunidad peligrosa, balón en el área visitante que Piojo muy habilidoso intentaría sacar un remate claro a puerta, pero la defensa velillense muy atenta lo impedía despejando a corner.

 

 lo que conllevaría a   partido del pasado domingo entre el San Viator y el Autolavado Deluxe tenía su importancia, al menos para los locales, ya que sus opciones de ascenso pasaban por una victoria tras el tropiezo ante el Atlético Club Socios, por su parte el conjunto visitante con los deberes hechos tan solo le queda disfrutar de los partidos, y ayer fue uno de esos días.

Estos minutos de empuje local llevarían a perforar la portería defendida por Arturo a los 29 minutos de partido por medio de Piojo, pero el juez de línea levantando la bandera invalidaría la jugada, oportunidad que alentaría a los locales a continuar por la misma senda.

De todas formas el partido seguía con alternativas por ambas partes, por el Arroyomolinos Jony remataba a puerta tras una falta bien sacada, marchándose fuera por poco, por el Atlético Velilla sería Juárez quien tras una jugada se disponía a rematar dentro del área pero Ulises rebañaba el balón en el último momento.

Sería en el minuto 34 de encuentro cuando el Arroyomolinos empataría el choque, jugada bien trenzada por banda izquierda del conjunto local que permite a Ulises coger la espalda a la zaga visitante para disponer de un tiro claro a gol que no desaprovecharía, fusilando a Arturo y poniendo el empate en el marcador.

Llegarían los minutos de desconcierto para el Atlético Velilla, donde Jony se movió como pez en el agua entre líneas, esa movilidad le permitiría disponer de una clara ocasión de gol para adelantar a su equipo, el remate le quedaría corto para caer el esférico en las manos de Arturo, con un poco más de suerte en la vaselina podía haber adelantado al Arroyomolinos antes del descanso.

Con esta ocasión se llegaría al final de la primera parte.

 

El comienzo del segundo periodo reflejó mayor posesión de balón del conjunto de Gonzalo Sánchez, frente a un equipo visitante muy bien plantado en el terreno de juego que aprovechaba los robos de balón para salir a la contra.

En el minuto 53 de partido llegaría una nueva ocasión para los locales, falta lanzada por Piojo que tras pegar en la barrera se envenenaría el disparo estando apunto de sorprender al meta foráneo, dos minutos después tras un saque de esquina, el balón acabaría paseándose por el área pequeña sin encontrar rematador.

Con dos tipo de juego distintos ambos conjuntos mantenían alternativas, el conjunto de Chechu Doblado comenzó a ejercer más control sobre las segundas jugadas, aprovechándose de las mismas para generar peligro, ejemplo claro sería los hasta cuatro corners consecutivos que tuvieron sobre el minuto 75 de partido, ante un equipo local que no acertaba a despejar con claridad.

En los minutos finales el partido estuvo más abierto, y ambos equipos intentaron llevarse los tres puntos, pero la igualdad reflejada en la clasificación (separados tan solo por tres puntos), se veía en el campo.

Empate que deja al Arroyomolinos fuera de peligro, mientras que el Atlético Velilla suma un importante punto aunque tendrá que seguir luchando hasta el final para no verse metido en la zona peligrosa a última hora.

 

DECLARACIONES ENTRENADORES:

GONZALO SÁNCHEZ ( Entrenador U.D. Arroyomolinos ):

" Ha sido un partido bastante disputado, ambos conjuntos no teníamos matemáticamente salvada la categoría y creo que eso también se ha notado en el juego, que no ha sido demasiado vistoso "

" En los primeros minutos ha habido un poco de desconcierto sobre todo en la línea de atrás, no hemos cerrado bien los espacios, estaba hablado pero no nos ha salido, y hemos encajado el gol muy pronto, eso nos ha condicionado, y hemos estado 15 o 20 minutos incómodos en el campo, pero a partir de ahí el equipo ha salido, nos han anulado un gol y luego Uli ha hecho el empate, y hemos tenido también bastante llegada arriba, es algo que me gusta, si tenemos llegada tenemos ocasiones ".

     DECLARACIONES COMPLETAS PRÓXIMAMENTE  

 

CHECHU DOBLADO ( Entrenador Atlético Velilla CF ):

- " Hemos empezado creo que bastante bien, hemos creado un par de ocasiones hasta el gol, y luego la verdad es que después del gol era como si nos quemase el balón, en vez de intentar seguir la misma línea, la que nos había dado el 0-1, hemos retrocedido un poco, como si no quisiéramos la responsabilidad de tener el balón, y eso ha supuesto que hemos perdido el balón, hemos perdido el terreno, nos han empezado a crear ocasiones y nos han hecho el gol lógicamente ".

     DECLARACIONES COMPLETAS PRÓXIMAMENTE  

 

[email protected]

Podéis comentar la crónica en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner