Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

Empate sin goles en Las Veredillas

Autor:
30-09-2013
Foto: http://www.adtorrejoncf.com/
* TERCERA DIVISIÓN - JORNADA  -  6.

* RESULTADO:
 
- A.D. TORREJON C.F  -  0.

- C.D. VICALVARO       -  0.


* ALINEACIONES: 
 
- A.D. TORREJON C.F. - Chopo; Garcia, Movilla, Josema, Eloy; Roberto, Alvaro (Piñas, 46´), Toñín (Millán, 78´), Eric (Aquino, 67´); Angel y Gorka.
 
- C.D. VICALVARO - Escudero; Dani, Maillo, Bulga, Adrián; Pedro (Julio, 90´), Jorge, R. Sanchez, Gali; Seral (Rubén, 58´) y Guindal (Agus. 69´).
 
 
* ARBITRO:
               
- Sr. Cortés Romero. Asistido en las bandas por Brotons Romero de Avila y Fernández Hurtado. Amonestó a Gorka, Alvaro y Eloy, por parte local; y a Jorge, Guindal y Agus, por parte visitante. Expulsó al local Piñas, en el minuto (90´) por doble amarilla.
 
 
 
* CRONICA:
 
Visitaba Las Veredillas un Vicálvaro que habia ganado su primer partido y que habia perdido los cuatro siguientes, antes de visitar Torrejón de Ardoz; los locales lo recibian con las ganas de lograr la primera victoria en casa, pero solo pudieron sumar un nuevo punto que les situa 11º en la tabla y con 8 puntos.
 
En el primer periodo pudimos ver a un Torrejón que se esforzaba en el intento de lograr acercarse a la meta de Escudero, ante un bien colocado Vicálvaro que no le dejaba, pero que fallaba en el pase final cuando robaba el esférico e intentaba buscar las contras hacia Chopo. Los de Mariano Martinez buscaban el gol por medio de Gorka y Angel, asistidos al antojo de Eric, pero sin crear mucho peligro de gol, lo que hizo que el partido se fuera al descanso con empate a cero.
 
 
El segundo tiempo nos ofrecia el mismo panorama, pero ahora las llegadas locales eran mas peligrosas, y asi Gorka en el minuto 76, y Angel dos minutos mas tarde, pudieron poner por delante a los franjiblancos, pero Escudero lo evitó en ambas ocasiones. Tambien los de May tuvieron la suya, y muy clara, pero Eloy salvó los muebles llegando a tiempo para meter la puntera y despejar a corner. El encuentro pintaba para empate y asi lo demostraron ambos contendientes, llevándose un punto cada uno del estadio torrejonero. En la próxima jornada, segundo partido consecutivo en casa.
 
  
* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo. 06/10/2013 (11:30). Municipal de Las Veredillas.
 
* PRÓXIMO RIVAL: U.D. San Sebastian de los Reyes "A".

 

Ajax Spinner