Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4 > Jornada 6

Empate sin goles entre Villaviciosa de Odón y Humanes ( juveniles )

Autor:
20-10-2013
A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN 4 - 0 C.D. HUMANES  - Juvenil Preferente Grupo 4
¿Cómo poder realizar una crónica de un partido en el que no me gustaron ciertas cosas? Pues lo intentare, pero no os garantizo nada, ya que, digamos que me fui del partido algo “mosqueado”.
 
Un partido en el que bajo mi punto de vista nos podemos dar un canto en los dientes por poder conseguir un empate, cierto es que en otros partidos no nos merecimos este mismo resultado ( nos merecimos la victoria), pero en el día de hoy nos podemos dar por satisfechos con el empate ante hasta el día de hoy el equipo que más cara nos ha plantado. Partido de los llamados “sosos” o aburridos, hasta que en los últimos minutos, por la duda del posible marcador final hubo algo más de emoción, que no de fútbol.
 
¿por qué digo que nos podemos dar por satisfechos? Pues porque el rival lanzo tres balones al larguero y si de un combate de boxeo se tratara el rival hubiera ganado a los puntos, por algo más de juego y por claras ocasiones.
 
Aunque duela, me gusto más el rival, cierto es que no es que realizaran nada del otro mundo, pero si más que nosotros, trenzaron jugadas (nosotros más de dos pases seguidos ni locos), llegaron con más claridad a nuestro área, estaban mejor situados en el centro del campo y si yo fuera aficionado rival, diría… estos pollos se nos escaparon vivos…
 
Cierto también es que en los últimos minutos del partido los nuestros lo intentaron, digamos, con algo más de intensidad, pero en el día de hoy se cometieron muchos errores y en muchos aspectos.
 
Ajax Spinner