Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

En el Trival Valderas se da de alta Igor Rojo y causa baja Raúl Corrales

Autor:
13-10-2019

 

El equipo entrenado por David Galán ocupa el liderato del grupo 7º de Tercera División tras los primeros 7 partido

 

De excepcional se puede catalogar el arranque del C.F. Trival Valderas Alcorcón en la temporada 2019/20, el nuevo proyecto deportivo encabezado desde el banquillo por el técnico David Galán encabeza la clasificación de la Tercera División madrileña con 18 puntos tras los primeros 7 partidos jugados.

El equipo trivalero ha ganado los últimos 5 partidos consecutivos, y tan solo lleva un encuentro perdido, ocurrió en la 2º jornada liguera frente al CDA Navalcarnero, conjunto descendido de Segunda División "B".

En estos últimos días se han producido novedades en la plantilla, el club anunciaba el pasado 10 de octubre de 2019 la baja de Raúl Corrales, delantero que llegaba al equipo esta misma temporada desde el C.D. El Álamo.

Por otro lado, cuenta con ficha el jovencísimo lateral izquierdo Igor Rojo Manrique "Igor Rojo", futbolista que finalizaba la temporada pasada su etapa juvenil en el Rayo Vallecano y que se anunciaba su paso al filial esta misma temporada, aunque al final recala en el Trival Valderas.

Igor Rojo tiene 19 años y se formó en la cantera del Rayo Vallecano, aunque en la temporada 2017/18 jugaría en los juveniles del Atlético de Madrid, dónde llegó a competir en la UEFA Youth League. Durante la temporada pasada formando parte del equipo juvenil rayista llegó a debutar con el filial en Tercera División.

El equipo de Alcorcón espera seguir con su buena dinámica hoy domingo en su partido, precisamente ante el filial del Rayo Vallecano. La cita: en los campos federativos Ernesto Cotorruelo a partir de las 11:00 de la mañana. El partido no se puede jugar en el tradicional campo trivalero de "La Canaleja" por las obras que se están realizando en dicho campo.

 

 

 

Ajax Spinner