Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

En enero de 2019, tres refuerzos más para el Villaverde San Andrés

Autor:
02-02-2019
Tres refuerzos para 2019 /// Fotos: Villaverde San Andrés

 

Llegan al equipo dirigido por David Galán, el portero Charles, el defensa Parra y el centrocampista Bustarviejo

 

Finalizaba el mes de enero de 2019 con la incorporación efectiva en el Villaverde San Andrés de tres nuevos fichajes para encarar la segunda vuelta del campeonato en el grupo madrileño de Tercera División.

El conjunto villaverdino se hacía eco de las nuevas incorporaciones, que refurzan prácticamente todas las posiciones, en portería Charles Vidales Pino "Charles", que viene a suplir la baja del arquero Aragoneses, el lateral derecho Alberto Parra García "Parra", que vuelve a formar parte del equipo tras su lesión de rodilla que le tuvo apartado, y el centrocampista Alberto Bustarviejo Casado "Bustarviejo", jugador incorporado desde el C.D. San Fernando.

El portero Charles ocupará plaza sub-23, ya que cuenta con 22 años. Llega procedente del Móstoles C.F., dónde llevaba jugando desde la temporada pasada, anteriormente jugó en el Noblejas y Parla Escuela, club éste último dónde finalizó su etapa como juvenil.

Como lateral diestro se incorpora Parra tras recuperarse de su lesión de rodilla, el jugador de 25 años sufrió en abril de 2018 una rotura de ligamento cruzado, y por fín ya está disponible y a pleno rendimiento para rendir al máximo como antes de la lesión, por lo que a decir verdad, no es un fichaje como tal, sino una reincorporación al club que le adquirió mediada la temporada 2015/16.

Parra también ha jugado en equipos como C.U.C. Villalba y Atlético de Pinto "B", además de los juveniles del Rayo Vallecano.

Por último, para reforzar la medular llega Bustarviejo, un jugador madrileño de 25 años llegado desde las filas del C.D. San Fernando, en el conjunto del Henares ha jugado esta temporada tan solo tres partidos. En su trayectoria deportiva ha pasado también por equipos como Internacional de Madrid, C.F. Trival Valderas, o Villanueva del Pardillo, finalizaría su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda.

Tres refuerzos para un Villaverde San Andrés que ocupa tras las primeras 22 jornadas de liga, la quinta posición con 37 puntos.

Ajax Spinner