Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 17

En la jornada 17ª debutaban con el Juventud Elipa "B", Keigo y Marcos

Autor:
10-02-2016
Keigo y Marcos, las dos incorporaciones del filial del Juventud Elipa

 

Nueva derrota del Juventud Elipa "B"

 

Crónica /// Aficionado Juventud Elipa

El equipo filial del Juventud Elipa que está encuadrado en el grupo 6º de Tercera Regional vuelve a encajar una derrota, esta vez en casa del Canillejas C.F.

Partido muy raro el vivido este pasado domingo, con causas  extra deportivas el Juventud perdió 6-2, pero lo mas importante fue el debut de nuestro dos nuevos fichajes para esta segunda vuelta.

Las dos nuevas adquisiciones son el japones Keigo Murata "Keigo" y Marcos Alejo "Marcos", mientras causan baja definitiva en el equipo, Valeric y Paul Jherson Soriano, ambos jugadores se les a dado la carta de libertad.

En el partido frente al Canillejas comenzó ganado el Juventud Elipa con gol de Pedro, que hacía el 0-1,  pero con una defensa compuesta solo para este encuentro, ya que tenemos jugadores de baja y sancionados, el Canillejas reaccionó y puso 6 goles en el casillero cerrando el marcador Wilfredo en el minuto 89.

 

Ajax Spinner