Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Loeches

En la temporada 2018/19 el Atlético Loeches contará con Carlos Márquez como nuevo entrenador

Autor:
22-07-2018
Carlos Márquez presentado como nuevo entrenador del equipo /// Foto: At. Loeches

 

El exfutbolista se pone al frente del Atlético Loeches en una ilusionante temporada

 

El Atlético Loches presenta su nuevo entrenador para la temporada 2018/19, será la tercera temporada consecutiva en Segunda Regional, el técnico elegido es Carlos Márquez Daganzo "Carlos Márquez", futbolista que debido a las lesiones emprende un nuevo reto como entrenador.

Carlos Márquez ha sido jugador del A.D. Torrejón C.F. durante la mayor parte de su carrera, incluso durante la temporada pasada formó parte de la plantilla torrejonera en Preferente, también jugó una temporada en la Escuela Deportiva de Torres y otra en el propio Atlético Loeches (temporada 2012/13).

Cuelga las botas a los 30 años por las diferentes lesiones, y se hace cargo del primer equipo del Atlético Loeches pero desde el banquillo, el objetivo será hacer un buen trabajo en el conjunto loechense, "casa" que conoce perfectamente.

El nuevo técnico comenzará a trabajar en la confección de la plantilla viendo las necesidades del equipo, y con su equipo de trabajo.

 

Ajax Spinner