Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Granate C.F.

En su segunda temporada federado, el Granate CF más cerca del ascenso a Segunda Regional

Autor:
20-03-2020
El Granate CF encabeza la liga del grupo 6º de 3ª Regional // Fotos: Granate CF

 

El conjunto presidido por Maurizio Castrogiovanni lidera el grupo 6º de Tercera Regional con 12 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado

 

El Granate C.F. marcha directo al ascenso a Segunda Regional en su segunda temporada como club federado, en este curso 2019/20 ocupa el liderato del grupo 6º de Tercera Regional con una amplia ventaja sobre el tercer clasificado, de hecho tan solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de liga para sumar 59 puntos, 12 por encima de La Paz Vallehermoso (aunque este histórico club tiene un partido menos jugado).

El Granate C.F. es un club presidido por Maurizio Castrogiovanni, que representa un pedazito de Venezuela en la capital de España, de ahí sus colores granates, en semejanza a la vestimenta de la "vinotinto", la selección venezolana.

Sus futbolistas son también de origen venezolano, muchos de ellos con experiencia en el fútbol de su pais natal, podemos citar al máximo anotador del equipo, que es a la vez el "pichichi" del grupo con 25 goles oficiales, hablamos de Ricardo Ettari, que a sus 37 años sigue demostrando su calidad en los campos de fútbol, en su país jugó entre otros en el SD Centro Ítalo, junto a él participan jugadores como Aparicio, o los veterano Estévez, Jugo, Leo Bautista, Joel Bisogno, o Nacho Suárez entre otros.

Imágen del últmo partido dónde ganaron 0-2

También juegan los venezolanos Simonelli, Cabrera, Álex Valldeperas, Luis Vargas, Grauly, o Leo Montesinos, entre otros.

El equipo además encaja pocos goles, tan solo 17 en todo lo que llevamos de temporada, anotando hasta la fecha 83 goles, demostrando ser un equipo de superior categoría. Juega sus partidos en el campo de San Lamberto en La Elipa, dónde ha ganado todos sus partidos, tan solo ha salido derrotado en un encuentro, frente al Colegio Alameda de Osuna, conjunto que jugó la temporada pasada en Segunda Regional.

En el banquillo están los técnicos Roberto Di Costanzo y Correa Ramonís, quien colgaba las botas tras jugar en el equipo la temporada pasada, para aportar sus conocimientos futbolísticos desde fuera del terreno de juego.

El equipo debería reanudar la competición enfrentándose al Europa de Madrid, si es que logramos superar a tiempo la crisis sanitaria a nivel mundial por el coronavirus.

 

Ajax Spinner