Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Montijo-San Antolín

Enfrentamiento de filiales en Primera Regional

Autor:
05-04-2013
En la primera vuelta el partido fue brillante

El partido se jugará éste próximo domingo a partir de las 4 de la tarde en el "Javier Camuñas" de Parla, sin duda uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada.

Si los enfrentamientos entre el Parla y el Puerta Bonita son un aliciente extra en la actual temporada en Tercera División, no puede pasar desapercibido un partido entre los filiales de ambos equipos en Primera Regional, y más teniendo en cuenta lo que se juegan ambos equipos en el envite.

El partido se jugará éste próximo domingo a partir de las 4 de la tarde en el "Javier Camuñas" de Parla, sin duda uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada.

El Parla "B" es el actual líder del grupo, con 50 puntos lidera la clasificación en lucha cerrada por el ascenso a Preferente con otra serie de equipos entre ellos el Montijo San Antolín de César Garzón.

Ya se vieron las caras en la primera vuelta en un choque lleno de intensidad y entrega, saliendo el filial porteño ganador por 2-1, ahora el partido será en Parla, seguro que el espectáculo que darán será para no perdérselo.

El equipo visitante con 47 puntos lleva nada más ni nada menos que desde la jornada cuarta sin conocer la derrota, sin embargo no lidera la clasificación a pesar de los excelentes números que presenta, seis empates en los últimos siete partidos le han supuesto estar en quinta posición, y es que, como está de competida la liga en el Grupo 4º de Primera Regional los empates al final saben a poco.

El Parla B de Jorge De Torres busca el ansiado ascenso a Preferente con la intención de no perder más puntos, podía ir destacado en la clasificación pero dos derrotas inesperadas ante equipos de la zona baja de la tabla han hecho que los perseguidores sigan al acecho, el partido es vital para sus aspiraciones.

El conjunto carabanchelero se reforzó con dos nuevas incorporaciones, Alberto Cavadas, quien fue parte activa del empate del anterior partido ante el Real Carabanchel "B" al anotar los dos tantos del equipo, partido que lo tenían ganado hasta el último minuto cuando el "Cara" B les empataría y Alex Arroyo llegado desde el Betis San Isidro.

Para el Montijo San Antolín se inicia con este partido su particular "premio de la montaña", ya que tras el partido contra el filial del Parla, recibirán en el Canódromo a El Álamo, y a la semana siguiente visitarán el campo del Nuevo Versalles Loranca, tres duros enfrentamientos que decidirán probablemente las opciones de ascenso de un Montijo San Antolín con ganas de volver a Preferente tras cuatro temporadas en Primera Regional.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner