Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Enrique Aribi "Jama", ficha por el C.D. San Roque EFF en este inicio del año 2019

Autor:
26-01-2019
El CD San Roque EFF es una piña /// Foto: CD San Roque EFF

 

El veterano centrocampista llevaba vinculado al Periso cuatro temporadas y media

 

El primer fichaje del año 2019 en el C.D. San Roque EFF, es el veterano centrocampista Ahmed Enrique Aribi Nuche, más conocido en el mundo del fútbol como "Jama", un jugador con amplísima experiencia en Preferente, dónde llevaba vinculado al Periso las últimas cuatro temporadas y media.

Son varias temporadas más que Jama ha participado en Preferente, puesto que ya lo hizo vistiendo la camiseta del Dosa y del Canillas. Un jugador de 32 años que se ha hecho así mismo compitiendo también en equipo de menor categoría como el Dinámica de Hortaleza, E.D. Moratalaz "B" o Roma CF.

El nuevo jugador del conjunto arlequinado comenzó la temporada en el Periso CF, pero no llegó a debutar esta temporada con el conjunto verdinegro. Ahora llega al C.D. San Roque EFF del técnico David Martín Maestro en un momento de la temporada dónde el equipo está sumando puntos, sus últimos dos encuentros se cuentan por victorias.

Enrique Aribi "Jama" por tanto, ya tiene ficha en el San Roque, por lo que podría debutar con su nuevo equipo próximamente.

El C.D. San Roque EFF recibe mañana en su campo al Alcobendas Levitt CF, en un partido dónde el sumar siempre será importante.

 

Ajax Spinner