Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Celtic Castilla C.F.

Entrega de Trofeos del Celtic Castilla tras el ascenso a Primera Regional

Autor:
17-06-2014

 

El técnico Juanjo Arroyo decide no continuar en el equipo a pesar del ascenso

 

El técnico Juanjo Arroyo lo volvió a conseguir, llegaba a principios de temporada al banquillo del Celtic Castilla junto a Juanan Sánchez como segundo y tras una temporada llena de sufrimientos lograba un nuevo ascenso de categoría para su curriculum.

El equipo debiá de ganar en el último partido de liga si quería ascender como segundos de grupo, lográndolo tras anotar el gol de la victoria en el minuto 83 de partido ante el Collado Mediano, triunfo que desató la alegría en la plantilla y aficionados de un Celtic Castilla que retoma así la categoría perdida el curso anterior.

Con éste ascenso son ya 7 en la carrera como entrenador de Juanjo Arroyo, una excelente trayectoria culminada una vez más con un nuevo éxito.

Para celebrar el ascenso el Celtic Castilla se reunió el pasado viernes 13 de junio en la "Ciudad de la Raqueta" para homenajear al primer equipo y al Cadete "A" del Club, que también logró el ascenso de categoría pasando a jugar en Preferente la próxima temporada.

La jornada festiva estuvo dedicada al ascenso con la entrega de trofeos a los más destacados de los equipos. Respecto al equipo Aficionado estos fueron los premiados:


 Relación de premiados:

Máximo. Goleador: Adrián García Díaz (Adri)

Adri junto al técnico Juanjo Arroyo

 

 

Regularidad: Israel Díaz Peinado (Isra)

Isra con su trofeo

 

 

Deportividad: Raúl Laguna Gómez (Raúl) y Pablo Garrido Esteban (Pipo)

Raúl y Pipo recibieron sus trofeos a la deportividad

 

 

Mención especial a Carlos Tato Moncho (Carlos), fisioterapeuta por su dedicación al Club durante los años que lleva en él.

Mención especial al entrenador Juanjo Arroyo, por el ascenso

Juanjo Arroyo también tuvo su reconocimiento

 

 

Y luego, jugadores y cuerpo técnico quisieron también entregar un Trofeo a la Directiva (Sixto – Presidente, Rafa – Vicepresidente y Teresa – Secretaria) como recuerdo del ascenso y por su ayuda al equipo durante la temporada.

 


 
La jornada festiva del Celtic Castilla tambíén sirvió para despedirse del Técnico Juanjo Arroyo, que a pesar de lograr el ascenso no seguirá en el equipo en Primera Regional por decisión propia. A partir de ahora se tomará unas merecidas vacaciones o se incorporará a un nuevo proyecto si le resulta interesante algún ofrecimiento.

Los artífices del ascenso fueron recogidos con sus nombres en la camiseta de celebracíon.

Ajax Spinner