Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Olímpico Lisboa

Entrevista a Adrián Bravo, jugador del Olímpico Lisboa de Alcorcón y máximo goleador del grupo 4º de Primera Regional

Autor:
05-04-2015
Adrián Bravo en las instalaciones de "La Huerta"
 
" en realidad los goles son secundarios, lo importante es el equipo, el trabajo de todo el equipo es el que consigue que estemos arriba "

Adrián Pérez Bravo "Adrián Bravo", es actual jugador del Olímpico Lisboa de Alcorcón y lleva ya en esta temporada anotados 29 goles, siendo el máximo goleador del grupo 4º de Primera Regional. El futbolista de Alcorcón tiene 23 años y experiencia en categorías superiores.

El pasado domingo en el enfrentamiento de su equipo ante el Miraflor fue uno de los protagonistas de su equipo al realizar la asistencia para el primer gol y lograr marcar el segundo gol del Olímpico. Tras el partido nos atendió amablemente.

 

Hablemos primero del partido, ¿ un encuentro complicado para vosotros, cualquier equipo puede ganar a cualquiera ? 

Este año cualquier equipo te da la estocada, de hecho la otra semana que jugamos en casa el Aviación nos ganó cuando iba el último, aquí no te puedes confiar, además el Miraflor es un equipo rocoso, son buenos en el centro del campo y así nos ha pasado, la primera parte ha sido completamente de ellos, y la segunda hemos remontado rápidamente pero una jugada en el último minuto, un penalti claro además, ha supuesto el empate, un empate justo la verdad.

 

El equipo en esta nueva temporada va como un tiro, ¿ vosotros preveíais una temporada así ?

Desde el principio nos lo tomamos más en serio, llevamos varios años siendo un equipo muy normalito, de mitad de tabla y demás, pero este año empezamos con ganas, fueron los resultados saliendo, ha venido algún que otro refuerzo y somos un equipo rocoso en casa, lo único que ahora estamos un poquito de bajón, la verdad es que no se esperaba pero a raíz de los resultados estamos luchando arriba, vamos a ir a por ello.

 

¿ Personalmente acabas de marcar tu vigésimo noveno gol en la temporada, siendo el máximo goleador del grupo, mejor imposible ?

A principios de temporada, parecerá gracioso, un compañero y yo dijimos que intentaría llegar a los 40 goles y ascenderíamos, de momento va la cosa bien, es un trabajo de todo el equipo

 

¿ Fue una apuesta ?

Sí era una apuesta, pero en realidad los goles son secundarios, lo importante es el equipo, el trabajo de todo el equipo es el que consigue que estemos arriba, que defendamos y ataquemos, es trabajo del equipo.

 

¿ En otras temporadas tu faceta goleadora era una de tus características ?

Sí, he estado jugando en categorías superiores, como Tercera y Preferente, pero ahora en Madrid no hay mucho dinero en los clubes y tienes que trabajar, lo primero es trabajar antes que el fútbol y no he podido consolidarme en una categoría más alta, y bueno…, siempre he tenido una faceta goleadora, aunque igual que este año no, la verdad.

 

Has introducido algo sobre tu trayectoria, ¿ cuéntanos un poco dónde has jugado ?

Bueno…., yo he estado siempre en el Alcorcón hasta el último año de juvenil que me fui al Navalcarnero, allí jugué en Nacional y alguna vez en Tercera División, y al año siguiente empecé además en este equipo, luego me fui al Parla jugando Copa del Rey contra el Cádiz y en Tercera, luego he seguido en Pinto y Trival, luego he estado con trabajos y volví aquí, y ahora luchando por seguir para adelante.

 

Hace poco también estuviste realizando unas pruebas en el extranjero, ¿ qué tal la experiencia ?

Sí en enero, la experiencia fue increíble, pero para cualquier jugador de cualquier categoría, te sientes futbolista profesional, todo muy bien organizado, la verdad es que fue increíble, tuve la oferta de un equipo pero era poco dinero y salir de un país sin nada hay que pensárselo mucho, pero bastante bien.

 

¿ Para el futuro que expectativas tienes ? 

He tenido alguna que otra oferta para irme ya, ya, pero ahora mismo no ha podido ser de que saliera del equipo, de momento solo pienso en el ascenso y si puede ser quedar primeros, el año que viene ya se verá, sí tengo alguna que otra cosa.

Ajax Spinner