Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 2 > Atl. Chopera Alcobendas 04

Entrevista a Alberto Garcinuño "Beto", jugador y capitán del Juvenil "A" del Atlético Chopera Alcobendas

Autor:
29-01-2015
"Beto", capitán del Juvenil "A" del Atlético Chopera
 
" Si cada uno sabe lo que tiene que hacer luego resulta mucho más sencillo "

 

El capitán del Juvenil "A" del Atlético Chopera Alcobendas 04 se llama Alberto Garcinuño Bachiller, aunque en el mundo del fútbol es conocido como "Beto", futbolista elegante y solvente, la defensa de su equipo está segura con él. Sus excelentes condiciones le depararán un gran futuro en esto del fútbol sin duda.

Tras el partido del pasado fin de semana dónde se jugaba el liderato entre su equipo y el Jarama Race hablamos con él para recabar sus opiniones. El partido finalizaría 3-4 para el conjuto visitante después de un gran partido del capitán del Atlético Chopera, aunque no pudieron evitar la derrota.

 

Hablemos primero del partido, ¿ un encuentro muy intenso pero al final no habéis podido remontar ?

Ha sido un partido difícil, era la lucha por el liderato y al final no ha podido ser. La suerte que nos ha acompañado en otros partidos en éste nos ha faltado.

 

Viendo el planteamiento del partido con una defensa de tres y tu como central, ¿ un poco complicado, no sé cómo te apañas ?

¡ Hombre ¡, si se trabaja bien durante la semana y si cada uno sabe lo que tiene que hacer luego resulta mucho más sencillo.

 

Te ha tocado cubrir a Miralles, el máximo anotador de la categoría y no ha marcado gol, ¿ sin duda, un punto a favor tuyo ?

Bueno…., es algo dentro de lo que cabe un poco de orgullo, ya le conocía también, he jugado muchas veces contra él, es un buen chaval y un gran futbolista.

 

Eres el capitán del Juvenil “A” del Atlético Chopera Alcobendas, ¿ háblanos de tu trayectoria ?

Empecé como todos, en el equipo del colegio, en el Seis de Diciembre, luego me fui al Deportivo Alcobendas, y cuando se formó éste Club otra vez me llamó José y me comentó si me venía y desde entonces estoy aquí, yo creo que han sido mis mejores años de fútbol.

Beto se enfrentó a Miralles, máximo goleador del grupo, el delantero visitante se marchó del partido sin marcar

 

Con éste partido se acabó la primera vuelta, ¿ cuéntanos tus impresiones hasta ahora ?

Empezamos perdiendo el primer partido contra La Moraleja, luego tuvimos una serie de empates en el último minuto dónde la suerte nos acompañó, luego empezamos a ganar teniendo una racha de ocho partidos seguidos hasta el anterior fin de semana que perdimos y hoy también, en líneas generales veo una primera vuelta bastante buena, vamos segundos estamos en ascenso, veo una lectura positiva.

 

¿ Entonces el ascenso es el objetivo del equipo ?

Sí, principalmente es el ascenso, y si se puede ganar la liga claro.

 

¿ No sé si es tu tercer año de juvenil, tu segundo….. ?

Es mi segundo año, me queda un año más de Juvenil.

 

¿ Y para el futuro tienes alguna idea ?

Para el futuro intentaré seguir jugando al fútbol …..

 

¿ …. pero en el Atlético Chopera ?

No sé lo que haré…., depende….

 

El Cuerpo Técnico ha empezado éste año con vosotros, ¿ que tal ?

Bastante bien, nos ofrecen muchas cosas que luego nos ayudan a la hora de los partidos, van a ver a otros equipos para ver como juegan, a la hora de jugar si se sabe lo que hacen otros equipos es un punto a favor tuyo ya.

 

Pues muchas gracias.

Gracias a vosotros

 

[email protected]

Ajax Spinner