Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Entrevista a Alberto Manzano, entrenador del Real C.D. Carabanchel (Temporada 2017/18)

Autor:
01-11-2017
Alberto Manzano el pasado domingo en las instalaciones del "Ernesto Cotorruelo" /// foto: futmadrid
 
" nosotros por entidad tenemos que estar arriba, por afición tenemos que estar arriba, y por historia también tenemos que estar arriba "

 

El Real C.D. Carabanchel está realizando una gran temporada en este inicio liguero, bajo la dirección del técnico Alberto Manzano el conjunto carabanchelero ocupa tras las primeras 7 jornadas el liderato del grupo 2º de Preferente.

El pasado domingo sufrieron de lo lindo para llevarse la victoria ante el modesto C.D. Latina, pero al final el objetivo del equipo se cumplió. Tras el partido charlamos brevemente con el técnico, atendiéndonos amablemente.

Esta fue nuestra conversación:

 

Una victoria más, pero el Latina os ha puesto los casas difíciles

Hoy era una partido complicado, cada vez que venimos a este campo lo pasamos mal, no hemos hecho un buen partido a nivel técnico, pero a nivel de actitud, sacrificio y ganas, de competitividad, hemos estado bien. Al final cuando no juegas bien también hay que saber ganar, y ahí estamos.

 

Con esta victoria seguís arriba, ¿ cuándo comenzaste la temporada ese era el planteamiento, no ?

Sí, el objetivo de este equipo siempre tiene que ser ascender, estar en Tercera División, desde el principio lo sabíamos y ese es el objetivo, estamos trabajando para ello.

 

Encajáis muy poquitos goles, ¿ el trabajo defensivo es vital ?

Sí, en esta categoría es importante no encajar goles, es muy difícil y complicado levantar los partidos, como hemos visto hoy, hemos tenido dos penaltis, si no hubiera sido por los penaltis los puntos se hubieran ido, creo que no hemos tenido ni dos tiros a portería, el partido ha sido por detalles y los detalles es no encajar goles e intentar hacer alguno más que el contrario.

 

¿ Nos puedes comentar cómo ves vuestro grupo de Preferente ?

Este grupo está como otros años, creo que al final estaremos en ese grupo de elegidos, o eso esperamos, pero es un grupo que cualquier equipo te la puede líar, todos los equipos son muy competitivos, es una categoría difícil, nosotros estamos trabajando para estar siempre entre los tres primeros, un objetivo que a priori se está cumpliendo.

 

¿ Crees que el Parla junto a vosotros seréis favoritos al ascenso ?

Bueno….,  nosotros por entidad tenemos que estar arriba, por afición tenemos que estar arriba, y por historia también tenemos que estar arriba, todo eso hace que en ciertos momentos nos pueda pesar, y para eso trabajamos, para que no nos pese la responsabilidad, y seguir en la senda que estamos llevando.

 

Y una plantilla muy competitividad, ¿ además os han vuelto jugadores de un alto rendimiento tras jugar en el Parla Escuela ?, ¿ si los jugadores quieren volver al Carabanchel será por algo ?

Creo que estamos trabajando bien, la directiva del club lo está haciendo muy bien, el club está creciendo, tanto Nico como Eric son dos chicos que se han criado aquí, este año han intentado probar suerte en Tercera División y por supuesto les hemos abierto las puertas porque esta es su casa.

 

Muchas gracias y enhorabuena

Muchas gracias a vosotros.

 

[email protected]

Ajax Spinner