DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

Entrevista a Ángel Pita, Presidente del C.D. Lucero-Linces - Diciembre de 2020

Autor:
13-12-2020
Ángel Pita en las instalaciones de Castroserna /// Foto: Futmadrid
 
" Tenemos 10, 12 personas en las directiva....., aquí nadie cobra nada, y se intenta que los niños paguen lo menos posible, todo el mundo intentamos colaborar en todo lo que podemos "

 

Nada más visitar las instalaciones de Castroserna, sede del C.D. Lucero-Linces, uno comprueba el enorme cambio que ha experimentado el club, no hace mucho la tierra era la característica principal del terreno de juego y ahora un perfecto césped artificial es el escenario dónde niñas y niños disfrutan al máximo.

Ayer sábado 12 de diciembre vimos de primera mano la extraordinaria organización de un modesto club de barrio dónde se lleva a rajatabla el protocolo anticovid a todas las personas que acceden a las instalaciones, ver por fin el campo con esos pequeños jugadores da emoción sin duda.

Pudimos charlar con el Presidente de la entidad, Ángel Pita, quien atendió amablemente a nuestras preguntas. Con la distancia de seguridad adecuado y tomando todas las precauciones, esto es lo que nos comentó sobre el pasado, el presente y el futuro del C.D. Lucero-Linces.

VÍDEO DE LA ENTREVISTA a ÁNGEL PITA

 


 

Ajax Spinner