Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > U.D. La Paz Vallehermoso

Entrevista a Carlos Rodríguez, entrenador de la U.D. La Paz Vallehermoso (Temporada 2018/19)

Autor:
02-05-2019
Carlos Rodríguez en el Polideportivo La Elipa este domingo pasado /// Foto: futmadrid
 
" los chicos hacen un trabajo perfecto, entrenamos un montón, bajan todos a entrenar y el compromiso del equipo este año está siendo mucho mejor y se nota en la clasificación "

 

La Unión Deportiva La Paz Vallehermoso es uno de nuestros equipos históricos, presidido por un hombre de fútbol como Federico León, está intentando volver a Segunda Regional desde que descendió en la temporada 2011/12.

El equipo ha estado cerca de lograr el ascenso alguna temporada, pero siempre les ha faltado ese pequeño empujón para conseguirlo, y esta temporada vuelven a no poder acceder a las dos plazas directas que permtien el ascenso de categoría.

Este pasado domingo caían por 0-3 ante el líder del grupo, el C.D. Conde Orgaz, aunque realizaron un gran partido y solo en los minutos finales el rival se distanció. Al frente del equipo está el técnico Carlos Rodríguez Contreras "Carlos Rodríguez", con quien charlamos al final del encuentro.

 

Partido dónde el 0-3 no refleja lo que se ha visto sobre el campo, ¿ no crees ?

Creo que el que vea el resultado pensará que han pasado por encima de La Paz, pero creo que ha sido un partido igualado, la lástima es no haber metido el penalti que nos lo ha parado el portero y luego estaba claro que el que metiera el primer gol se lo iba a llevar, lo han metido ellos y el final ha sido una cuestión psicológica, te meten gol cuando haces un buen partido y luego nos han metido otros ya al final, ha sido un partido igualado que se lo podía haber llevado cualquiiera y les ha tocado a ellos.

 

¿ Piensas que el penalti ha podido ser clave en el resultado final ?

Sí, bueno...., ha sido un partido dónde hemos llegado con 0-0 a los minutos finales y hemos tenido ocasiones claras por los dos equipos, la más clara ha sido el penalti que nos ha parado el portero, creo que era ese premio en la segunda parte porque hemos arrancado muy bien, hemos tenido una ocasión clarísima que han rechazado y Mario solo contra el portero ha pegado en el portero, el penalti una lástima la verdad.

 

También es verdad que el equipo está muy bien en defensa y en este partido se ha notado salvo al final, ¿ creo que eráis hasta este partido el equipo menos goleado del grupo ?

Sí, llevamos muy pocos goles encajados, ya los has visto, somos un equipo ordenado, un equipo que trabaja mucho, solidarios todos, al final sabemos que a todos nos toca currar y los esfuerzos los hacen todos, así que nada, darle la enhorabuena a mi equipo porque hoy lo ha dado todo, ganes o pierdas la premisa es darlo todo y hoy lo hemos dado.

 

El Conde Orgaz es muy peligroso arriba, ¿ por algo está primero, no ?

Sí, sí...., para mí es el mejor equipo de la categoría de largo, el ascenso se lo han merecido claramente, sabes que al final ellos te van a crear ocasiones, hemos sacado alguna bajo palos, es un equipo que tienen mucha calidad, vas a sufrir sí o sí, hemos sabido sufrir y la lástima es que nos hayan metido gol.

 

¿ Llevas en La Paz Vallehermoso bastante tiempo... ?

Este es mi tercer año, estoy muy a gusto, los chicos hacen un trabajo perfecto, entrenamos un montón, bajan todos a entrenar y el compromiso del equipo este año está siendo mucho mejor y se nota en la clasificación porque este año vamos un pelín mejor.

 

Pero siempre habéis tenido ese chance de estar arriba, ¿ qué os falta para dar ese pequeño salto para el ascenso ?

Sí, a lo mejor nos falta un pelín de suerte, al final partidos como el de hoy que lo compites lo pierdes, en el partido en su campo contra el Conde también lo competimos, lo perdimos con un penalti y expulsión que nos pitaron, siempre competimos pero nos falta ese pelín de suerte con la gente de arriba para sacar los tres puntos.

 

¿ Me imagino que el objetivo ahora será luchar por la tercera plaza por esa pequeña posibilidad de ascenso ?

Sí claro, hay que seguir compitiendo y si podemos lograr la tercera plaza mejor, hay que luchar por ella, lo importante es no dejarse llevar y si podemos acabar tercero vamos a luchar por acabar terceros

 

Gracias

Muchas gracias a vosotros.

 

[email protected]

Ajax Spinner