Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Nuevo Boadilla

Entrevista a César Ruiz, entrenador del C.D. Nuevo Boadilla (Temporada 2019/20)

Autor:
19-12-2019
César Ruiz , tras el partido del pasado domingo en Las Rozas /// Foto: futmadrid

 

" sinceramente estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo y de lo que nos falta por hacer, todavía no estamos nada más que empezando "

 

El equipo aficionado de segunda regional del C.D. Nuevo Boadilla está realiando una gran campaña en el grupo 1º, a pesar de la derrota de este pasado domingo frente al filial de Las Rozas CF, el equipo mantiene cercana la cabeza del grupo con mucha competición por celebrar.

Al frente del banquillo se encuentra César Ruiz Sánchez "César Ruiz", que además ejerce como Director Deportivo del club y es socio fundador de la entidad.

 

 

Tendremos que hablar del partido, ¿ qué impresiones te deja ?

Sabíamos que iba a ser un partido complicado, iba a ser un partido difícil porque estábamos los dos igualados en la tabla, y se lo había comentado a mis jugadores, estos partidos muchas veces se dirimen por pequeños detalles, es verdad que nosotros hemos tenido dos fallos en la salida de balón que nos han supuesto el primer y segundo gol, luego el tercero ha sido una buena jugada de ellos, pero bueno..., ellos han competido muy bien, han estado mejor, más intensos que nosotros y se han merecido ganar.

 

También tienen pegada, porque en la segunda parte han llegado dos veces y os han marcado dos goles

Sí, creo que ha sido más por desaciertos nuestros que por aciertos de ellos, pero tienen muy buen equipo por eso están ahí arriba igual que nosotros.

 

Otro partido perdido precisamente contra un equipo de arriba, ¿ es vuestra asignatura pendiente ?

Hoy no se ha dado, es verdad que nosotros somos un equipo al que nos cuesta muchas veces hacer gol, aunque también defendemos bien, pero es cierto, hemos vuelto a perder con uno de arriba, es lo que hay, lo importante en la liga es estar regular y lo estamos siendo, llevábamos cinco partidos seguidos ganados, esta es una derrota que no viene en el mejor momento, pero hay que aceptarlo.

 

¿ Creo que llevas mucho tiempo en el club, tu nombre y Nuevo Boadilla son casi sinónimos ?

Soy socio fundador y Director Deportivo además, llevamos 10 años ahí, como Director Deportivo llevo 3, sinceramente estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo y de lo que nos falta por hacer, todavía no estamos nada más que empezando.

 

¿ Tiene algo que ver el Nuevo Boadilla con el Boadilla CF ?

Sí, el Nuevo Boadilla fue una escisión del Boadilla CF, tuvimos un problema con el anterior presidente, se hizo una moción de censura, en dicha moción hubo un acta que no estuvo clara y tuvimos que montar el Nuevo Boadilla hace 10 años, y como te estaba comentando, orgullosos de toda la trayectoria que llevamos en estos 10 años.

 

¿ El club ha crecido mucho, tiene un montón de equipos en todas las categorías, no es así ?, es impresionante.

Sí, somos el club que más licencias federativas tiene probablemente de España, tenemos cerca de 1.400 jugadores todos federados, nos llena de orgullo.

 

El equipo sénior ha llegado a segunda regional y estáis luchando por ascender, ¿ tendrá que ser un objetivo el ascenso a primera con tantos niños en el fútbol base ?

Sí, sí..., es verdad que en estos 10 años que llevamos hemos ido esperando y aguantando hasta que los juveniles que llevan con nosotros tiempo estuvieran en condiciones de competir, este es el primer año que tenemos 6 o 7 jugadores juveniles que nos están aportando muchísimo, y junto al mismo bloque que teníamos el año pasado, que estuvimos luchando por la salvación, algo que conseguimos en la última jornada, ahora estamos consiguiendo luchar y estar ahí arriba, si al final de temporada viene el ascenso, de maravilla.

 

Muchas gracias

De nada, a tí.

 

[email protected]

Ajax Spinner