Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > F. C. Pelayos

Entrevista a Chechu Sobrino, entrenador del F.C. Pelayos

Autor:
12-11-2014
"Chechu Sobrino"
 
".. ahora mismo estamos haciendo como una especie de mini pretemporada porque hemos tenido muchos problemas de lesiones"

Jesús Sobrino Alayón "Chechu Sobrino" es el técnico del primer equipo del F.C. Pelayos, además ejerce también como Secretario del Club, fue jugador del equipo y ahora está al frente del mismo desde el banquillo.

Tras la derrota por 8-0 ante el Amistad pudimos hablar con él para recopilar sus declaraciones.

 

Al principio un poco de mala suerte con varios goles en propia puerta, ¿ cómo has visto el partido ?

Si empiezas bien los primeros 10 o 15 minutos …., queríamos taparles la salida de balón, creo que lo estábamos consiguiendo, pero claro, un equipo que está en la parte baja te metes un gol en propia puerta al principio del partido acusas el golpe, luego encima te metes un segundo gol en propia puerta y hasta un tercero, algo que no había visto nunca en todos los años que llevo, entonces es lógico que el equipo lo acuse, además tenemos muchas bajas, muchos problemas de lesiones, veníamos muy mermados, no era nuestro partido la verdad, nosotros tenemos otros rivales, hemos dosificado algunos jugadores y confiando en ganar en próximas semanas.

 

¿ Los partidos de casa serán importantes, a partir de ésta próxima semana tal vez cambie la suerte ?

¡ Hombre, ésta semana es muy complicada ¡, porque tenemos la visita del Atlético Navalcarnero que es un pedazo de equipo, ahora mismo estamos haciendo como una especie de mini pretemporada porque hemos tenido muchos problemas de lesiones, para intentar en éste último tramo de la primera vuelta sumar los máximos puntos posibles con los rivales de abajo, Arroyo, Arroyomolinos “B”, Cañada, esos son nuestros rivales y ahí vamos a enfocar la preparación.

 

¿ Digamos entonces que éste ha sido un partido para olvidar ?

Esto es como decía Caparrós de lo de ir al dentista, nos toca dentista hoy y la semana que viene, y luego ya sí, luego ya tenemos que competir de igual a igual con los equipos de abajo.

 

Muchas gracias y desearte suerte

Gracias, nos va a hacer falta

Chechu siguiendo las evoluciones del partido del domingo pasado

Ajax Spinner