DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Escuder San Pascual

Entrevista a Diego Alonso, técnico del Escuder San Pascual (Temporada 2015/16)

Autor:
25-11-2015
Diego Alolnso en las instalaciones del Polideportivo La Concepción
 
" somos un equipo jovencito, chicos que suben del juvenil y bueno…., estamos pagando la novatada "

 

Diego Alonso Lorenzo "Diego Alonso" lleva las riendas del Escuder San Pascual en la temporada de su 50ª Aniversario en Segunda Regional. El técnico del Escuder cumplirá los 33 años el próximo mes de diciembre, encarando con ilusión una temporada complicada en la Segunda Regional madrileña con equipos muy importantes en el grupo.

Tras el partido que disputó el equipo el pasado domigo frente al filial del C.D. Vicálvaro, el Roma C.F., pudimos hablar brevemente con él para que nos diera sus impresiones del partido y de la temporada:

 

¿ Nos puedes dar tu opinión sobre el encuentro ante el Roma C.F. ?, ¿ cómo lo valorarías ?

Yo creo que se han merecido al final la victoria ellos, han tenido muchas ocasiones, tanto va el cántaro a la fuente que al final…

 

Parece como que en la segunda parte habéis bajado el ritmo al final del partido, ¿ eso es normal en esta temporada ?, ¿ viendo los resultados en casa tenéis peores números ?

Creo que es mera cuestión de confianza, todo ha sido a raíz de que nos metieran el gol del empate, nos han metido el gol y nos hemos venido abajo, pérdidas de balón tontas, hemos bajado los brazos y al final nos ganan.

 

¿ Para un recién ascendido como vosotros, como se plantea la temporada ?

¡ Hombre, tenemos que salvarla ¡. Esperemos la salvación.

 

¿ Cuánto tiempo llevas en el club ?, ¿ cómo llegas ?

En el Club empecé de jugador, llegué como jugador rebotado desde el Amisport, el Club estaba casi a punto de desaparecer y se montó un equipillo que en ese primer año no era muy competitivo, año a año se ha ido creciendo, entró Gennaro y su mujer junto con Isi que es el Presidente y nada…., tres temporadas así, ya cogí el juvenil siendo jugador, el año pasado empecé con una lesión de pubis y ya de entrenador.

 

Vamos…., fútbol y fútbol.

Fútbol, fútbol y fútbol, sí.

 

¿ En estos primeros partidos como ves la competitividad de vuestro grupo de Segunda Regional ?

Hay dos o tres equipos por encima quizá, pero todo estará igualado, te encuentras que con el primero pierdes de un gol o dos y con el último puedes perder también, todo muy igualado.

 

Viendo la clasificación vosotros estáis igualados a puntos con varios equipos

¡ Claro, se está muy juntitos ¡,  una victoria te mete en mitad de tabla, una derrota de hunde, eso ya pasó el año pasado que descendió un equipo con 39 puntos.

 

¿ En cuanto a la plantilla hay muchos cambios respecto al año pasado ?

Sigue prácticamente la plantilla entera de la temporada pasada, la que ascendió, somos un equipo jovencito, chicos que suben del juvenil y bueno…., estamos pagando la novatada.

 

Muchísimas gracias, y suerte para la temporada

Gracias a vosotros

Ajax Spinner