Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Humanes

Entrevista a Fernando Alonso, entrenador del C.D. Humanes (Temporada 2017/18)

Autor:
10-01-2018
Fernando Alonso tras el partido ante el Cadalso el domingo 7 de enero // Foto: futmadrid
 
" este año estoy aquí en el Humanes, estoy muy contento, el objetivo del club y de todos nosotros vuelve a ser que el Humanes esté arriba y consigamos el ascenso "

 

El Club Deportivo Humanes comenzaba el año 2018 con victoria, superando claramente al Cadalso, líder en ese momento del grupo 8º de Segunda Regional.

Al frente del equipo esta temporada llegaba el técnico Fernando Alonso, que la temporada pasada lograba el ascenso a Primera Regional con el filial del C.F. Fuenlabrada, y este año se vinculaba al Humanes con el objetivo de ascenderle de categoría.

Tras el partido del pasado domingo 7 de enero de 2018 pudimos tener unas palabras con él para recabar sus impresiones.

 

Desde nuestro punto de vista habéis dominado al Cadalso de principio a fin ¿ cuáles son tus impresiones del encuentro ?

Efectivamente, creo que en los 90 minutos del partido hemos tenido el ritmo de juego, sabíamos de su peligro arriba, les hemos tapado bien y nos hemos hecho dueños del medio campo y con el balón dominado hemos sido superiores a ellos.

 

Parece que físicamente el equipo está muy bien, ¿ no ha pasado para vosotros las Navidades, es como si no hubieseis tenido parón ?

El equipo está bien, la verdad es que hemos acabado bien el mes de diciembre, luego los chicos han trabajado durante estos días que hemos parado y hemos vuelto bien, el equipo tiene buen ritmo ahora así es.

 

Este partido ha sido un primer paso, pero ahora os llegan otros enfrentamientos contra equipos de arriba, ¿ es como una cuesta de enero ?

El mes de enero es un mes importante para nosotros porque nos va a dar un poco el devenir de dónde podemos estar al final, hoy recibíamos al líder y era importante la victoria, tenemos ahora al Sevilla la Nueva, tenemos al Moraleja, son los otros dos partidos importantes que tenemos ahora en enero, si somos capaces de sacarlos el equipo va a estar ahí peleando.

 

Creo que en esta temporada habéis marcado bastantes goles, ¿ y lo habéis certificado en este partido ?

Bueno…., tenemos gente arriba rápida, llegamos bien, llegamos con velocidad, hay veces como hoy que las cosas salen y el equipo marca, y es verdad que en otros partidos llegamos muchas veces arriba y no tenemos fortuna, en todo caso el equipo está respondiendo muy bien.

 

¿ Esta es tu primera temporada en el Humanes, no es así ?

Esta es la primera temporada que estoy en el Humanes, la temporada pasada estuve en el filial del Fuenlabrada y conseguimos ser campeones y subimos, y este año estoy aquí en el Humanes, estoy muy contento, el objetivo del club y de todos nosotros vuelve a ser que el Humanes esté arriba y consigamos el ascenso.

 

Al Humanes le está costando ascender, ¿ para eso has llegado, para ascenderle ?

En las últimas dos temporadas se ha estado rozando el ascenso y no han podido conseguirlo, la ilusión de todos es máxima este año, llegamos con muchísimas ganas y ese es el objetivo, intentar subir al equipo, la plantilla es prácticamente nueva este año y además es muy joven, casi la mitad de la plantilla son jugadores de primer año de aficionados, es una plantilla que creo que tiene que ir a más.

 

Muchas gracias y suerte

Muchas gracias a vosotros.

 

[email protected]

Ajax Spinner