Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Tajo-Fuentidueña

Entrevista a Fran París, jugador del C.D. Tajo-Fuentidueña (Temporada 2014/15)

Autor:
14-02-2015
Fran París
 
" yo espero y deseo que el Tajo ocupe una de las dos primeras plazas "

Retomamos esta semana nuestra sección “Conociendo el C.D.Tajo”, con un jugador de la casa, que por su grandísima clase ha estado jugando en equipos de mucho empaque. Francisco Paris Salcedo “Fran Paris”, es un jugador que cuando está sobre el verde, el equipo lo nota, y lo nota para bien, ya que su juego aporta fluidez al ataque del equipo de Fuentidueña. Fran es un jugado que perfectamente podría estar jugando en categorías superiores como la preferente o la tercera división, pero este año ha elegido quedarse con el equipo ballenero, por eso es un verdadero placer poder estar disfrutando de su juego en esta temporada y deseamos que continué en el Tajo durante alguna campaña más.

Entrevista //// http://www.cdtajofuentiduena.es/

¿ Edad ?

27 años

 

¿ Nombre deportivo?

Fran París

 

¿ Posición en el terreno de juego en la que te sientes más cómodo ?

Media punta, pero puedo jugar de medio centro o delantero también.

 

¿ Con número sueles llevar en tu camiseta ?

El número 10

 

¿ Cuantos años llevas jugando al fútbol y en qué equipo has jugado ?

Llevo unos 22 años jugando ya.. Me forme en la cantera del Rayo Vallecano y también en Vallecas, Santa Eugénia, C.D. Tajo, Real Aranjuez, Atlético Velilla y ahora de nuevo en el C.D.Tajo.

 

¿ Un jugador profesional que sea para ti un referente ?

Leo Messi, Zidane, Iniesta son jugadores referentes por como llevan pegados el balón a la bota.

 

¿ Un jugador en activo o no del Tajo al que admires ?

Mi hermano Carlos por todo lo que supero con sus lesiones de rodilla que le apartaron 3 años del fútbol y se levantó como un campeón.

 

Aun te quedan muchos años de continuar como jugador, pero cuando llegue el momento de dejar de jugar, ¿ te gustaría seguir vinculado al fútbol como entrenador, por ejemplo ?

Pues ya tuve una etapa junto a mi hermano llevando a niños pequeños y la verdad que me gusto así que sí me gustaría claro seguir pegado al fútbol.

 

 

Esta temporada has retornado al club de tu pueblo, ¿ que te ha motivado de este proyecto para ficha por el equipo de Fuentidueña en esta campaña ?

Pues tuve un final de año pasado complicado y necesitaba volver a divertirme y sentirme bien y aquí entre familia y amigos me animo mucho a aceptar y por supuesto que se estaba haciendo un equipo muy competitivo

 

¿ Te gustaría colgar las botas en el C.D.Tajo ?

Nunca se sabe, pero aún me queda mucho, tiempo al tiempo

 

¿ Cual crees que es el mayor cambio para bien o para mal entre el club de tu anterior etapa en el Tajo y el que te has encontrado esta temporada ?

Bueno creo que a nivel de directiva se ha mejorado bastante y a nivel futbolístico también porque se está formando un equipo con bastante gente joven y de futuro para el pueblo.

 

¿ En tu paso por el club de Fuentidueña, puedes recordarnos el momento más feliz y el más triste vivido como jugador ?

El momento más feliz han sido los ascensos conseguidos y el más triste el momento de salir de allí y tener q dejar de jugar con mi hermano y amigos, fue duro…

 

¿ Tanto deportivamente como institucionalmente, cuales crees que son la mayor carencia y la mejor virtud del C.D.Tajo ?

Creo que es un equipo en el que no te falta de nada para entrenar jugar, etc…, siempre están pendientes de ti y es un club cercano eso es de agradecer. Como carencia creo que económicamente no se anda muy bien es un club sufridor y al que creo que el mismo pueblo y ayuntamiento podrían ayudar mucho más para tener mejores cosas.

 

 

En tu paso por tantos y tan buenos equipos habrás tratado con muchos entrenadores, ¿ qué opinas del cuerpo técnico de esta campaña ?

Bueno he tenido muy buenos entrenadores y aquí a Nico y Abel ya los conocía como compañeros y ahora como técnicos, creo que no se están haciendo mal las cosas…se curran los entrenamientos y eso se agradece poco a poco mejoraremos todos.

 

A nivel personal, ¿ que esperas conseguir en esta temporada y cual crees que está siendo tu aportación al equipo ?

Bueno, no pude aportar mucho en la primera parte de la liga por mi lesión de clavícula que me tuvo apartado, pero bueno en esta segunda espero aportar mucho juego al equipo para que siga creciendo y ayudar en todo lo posible con la veteranía que tengo de jugar a buen nivel.

 

¿ Como valoras el grupo 5º de Segunda Regional, en el que está jugando el C.D.TAJO ?

Pues como se está viendo es un grupo muy complicado en el que hay 7 equipos metidos para 2 plazas de ascenso con muchos partidos entre pueblos y en el que cualquiera te puede meter mano si te despistas

 

¿ Te atreves a dar un pronóstico de cuáles serán los dos equipos que ascenderán y que posición ocupará el Tajo ?

Pues yo espero y deseo que el Tajo ocupe una de las dos primeras plazas y apostaría por Loeches-Mejorada y CD Tajo para el ascenso.

Ajax Spinner