Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Coslada San Pedro Prosperidad

Entrevista a Gaby Pérez, entrenador del C.D. Coslada San Pedro Prosperidad (Temporada 2016/17)

Autor:
10-12-2016
Gaby Pérez en el campo de Nuestra Señora de la Soledad
 
" la Primera Regional es muy dura, lo estamos notando, vemos que somos un equipo que propone fútbol , siendo algo raro en esta categoría, pero vamos a seguir con esa idea "

 

Gabriel Pérez Monsalvo "Gaby Pérez" es el nuevo entrenador del filial del C.D. Coslada en esta nueva temporada, con un equipo muy joven está intentando  enseñar ser competitivos en una categoría complicada, por trabajo y ganas no queda.

Este pasado jueves su equipo jugó un encuentro aplazado contra el Barajas, se hizo un gran desgaste físico en un campo de arena, llegando incluso a quedarse con dos hombres menos sobre el terreno de juego, para al final caer en el descuento.

Pudimos hablar con él tras el partido contra el Barajas con la tristeza lógica del partido perdido, pero con los ánimos intactos al ver la progresión que está llevando el equipo en los últimos partidos.

 

Encuentro físico a tope, muy luchado por ambas partes, expulsiones,  todo en contra, ¿ valóranos el partido ?

Sabíamos que el partido iba a ser así, jugábamos en un campo dónde nosotros no estábamos acostumbrados, y al final el jugar en arena sabemos cómo es, hay muchas segundas jugadas, hay mucho contacto, mucho choque y el que la gana al final es el que puede ganar el partido, y a partir de ahí nos ha condicionado un par de expulsiones que hemos tenido y al final en el descuento nos han conseguido meter el 1-0, acabando así los tres puntos en su casillero.

 

En la primera parte habéis tenido más control del juego, pero en la segunda ha sido todo un caos general, 

Sí, en la primera parte hemos tenido más posesión de balón, al final es nuestra forma de jugar, nuestra manera de ver los partidos, lo único que el partido de hoy era en un campo distinto y nos resultaba más difícil, al final cualquier cosa que pase perdiendo el balón nos hace meternos un poquito más atrás y se ha convertido en un ida y vuelta que ha estado bien porque hemos tenido cualquiera de los dos posibilidades, y en el descuento lo han hecho ellos.

 

Una derrota, ¿ que no sé si el empate os hubiese satisfecho más ?

La idea nuestra era venir a ganar, sabíamos cómo jugaban ellos y teníamos muy buenas sensaciones de las últimas jornadas que aunque no estamos ganando el equipo está mejorando mucho, somos un equipo muy joven y estamos aprendiendo a competir, nosotros vamos a todos los campos a ganar, queremos tener el balón para a partir de ahí poder ganar los partidos, ¿ que en este campo es distinto ?, sí, pero queremos jugar siempre para ganar y un punto no nos daba mucho hoy, veníamos a por los tres porque el Esperanza que es el que nos corta el descenso está a cinco puntos, estos tres puntos eran importantes.

 

Has llegado nuevo al proyecto del Coslada San Pedro, la temporada pasada ascendiste a la Escuela de Fútbol de Vicálvaro, ¿ cómo encaras este nuevo proyecto ?

Como yo he jugado en el Coslada y he jugado en el San Pedro conocía a todo el mundo, me dieron la oportunidad sabiendo que el equipo tiene que ser sub-23, y ya sabíamos que iba a ser complicado porque la Primera Regional es muy dura, lo estamos notando, vemos que somos un equipo que propone fútbol , siendo algo raro en esta categoría, pero vamos a seguir con esa idea, formando jugadores, que aprendan a jugar al fútbol y que aprendan a competir que también es muy importante.

 

Nos comentas que el equipo es sub-23, ¿ pero el primer equipo del Coslada cuenta con jugadores vuestros ?

Sí, está subiendo Picón, y también ha ido Alberto, nuestro portero, y durante la semana normalmente siempre hay algún jugador que va con ellos a entrenar, eso les viene bien para coger experiencia para cuando jueguen con nosotros, que vayan aprendiendo lo que los veteranos de allí les puedan enseñar.

 

¿ Qué les puedes decir a tus jugadores a poco del parón Navideño para encarar la competición a comienzos de año ?

Lo primero que tenemos un partido importante en casa contra el Esperanza la semana que viene, ese partido sí es importante para recortar puntos con ellos y nuestra idea es seguir igual, pero sabiendo que los detalles que ahora mismo los tenemos en contra perdiendo hasta cuatro partidos en el minuto 90, hay que cambiarlos con más concentración en los últimos minutos y más cuidado, e intentar hacer nuestras ocasiones, en el partido contra el Camarma tuvimos en los primeros 15 minutos tres ocasiones muy claras, no las hicimos.

 

Para finalizar, ¿ cómo ves la competitividad en el grupo 2º de Primera Regional ?

La verdad es que está todo muy competido, tanto Villa Rosa como Camarma que están arriba siempre tienen que pelear para ganar los partidos, los que estamos abajo estamos intentando sacar los máximos puntos posibles, todos los partidos son difíciles y todos los campos son muy complicados

Muchas gracias

De nada

 

[email protected]

Ajax Spinner