Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Parque Europa

Entrevista a Gonzalo Coque, jugador del A.D. Parque Europa (Temporada 2019/20)

Autor:
15-01-2020
Coque, tras el partido del pasado domingo /// Foto: Futmadrid
 
" visto lo visto es lo que nos queda, la permanencia, pero siempre lo más arriba posible desde luego, lo que no contemplamos nunca es el descenso "

 

Gonzalo Coque Rodríguez, más conocido en el mundo del fútbol como "Coque", es uno de los jugadores que más años lleva vinculado a la plantilla del A.D. Parque Europa, a sus 26 años sigue siendo un pieza fundamental en la defensa del equipo "morado".

Tras el partido del pasado domingo 12 de enero de 2020 dónde empataron en casa ante el Aluche Bull´s, pudimos hablar con él durante unos breves minutos.

Partido tremendo, ¿ después de las vacaciones os habéis dejado el alma ?

Sí, .... yo sí que estoy muerto, la verdad ..., durante la primera parte hemos estado flojitos, no hemos estado intensos, siempre llegábamos tarde, no hemos cogido bien el sitio, ellos han hecho más ocasiones, en la segunda parece que nos hemos respuesto un poco y hemos empezado a crear más peligro, de hecho hemos tenido varias ocasiones, aunque con poca fortuna, al final el resultado es el que ha sido.

 

¿ Viendo el partido que habéis hecho nos parece raro que estéis tan abajo ?

Sí, sí...., además somos casi el mismo equipo que el año pasado, en la temporada pasada no estábamos en esta situación y sí es raro, es difícil pensar que es lo que nos pasa, lo único que nos queda es seguir entrenando, trabajando, para que salgan las cosas.

 

¿ Nos puedes comentar un poco tu trayectoria deportiva, cuanto tiempo llevas en el Parque Europa ?

Yo aquí llevo ya muchos años, desde juvenil, serán 8 o 9 años, siempre muy contento aquí, nunca he tenido problemas con nada, además es en el barrio, al lado de casa, eso es lo que busco, que esté cerca de casa  y estar a gusto en el equipo, con amigos.

 

El Parque Europa ha llegado a tener categorías inferiores pero ahora ya no, ¿ cómo lo lleváis ?

¡ Hombre !, eso también se nota, quieras o no los equipos aficionados se van sustentando un poco de las categorías inferiores, y al no tener esas categorías también lo notamos, a nosotros que venimos a entrenar más tarde también nos gusta ver como entrenan ellos,  pero este año ya no vemos eso.

 

¿ Mucha igualdad en vuestro grupo de Segunda Regional ?

Sí, estamos todos muy juntos, cualquiera que logra ganar dos o tres partidos seguidos se pueden poner en la lucha de arriba, está bien que sea un grupo competitivo, que no haya mucha diferencia entre los primeros y los últimos, y esperemos que ganemos nosotros también un par de partidos seguidos para salir de la situación y subir un poco más para arriba.

 

¿ El objetivo la permanencia, no ?

Sí, visto lo visto es lo que nos queda, la permanencia, pero siempre lo más arriba posible desde luego, lo que no contemplamos nunca es el descenso

 

¿ El campo de tierra es algo habitual para vosotros ?

Nosotros ya estamos habituados, en algún caso puede ser un punto a favor nuestro porque los rivales casi todos juegan en césped y cuando vienen aquí comprueban que el bote del balón es distinto, a nostros también nos bota mal como a todos pero estamos más acostumbrados a esta superficie.

 

Ya nos has comentado que la plantilla sois la mayoría de la temporada pasada, ¿ pero ha venido gente nueva ?

Sí, también han venido algunas incorporaciones al haber habido algunas bajas, el nivel ni ha bajado ni ha subido, más o menos el nivel es parecido al año pasado, la base del grupo sí que estamos los mismos que la temporada pasada.

 

Muchas gracias y felicitaros por vuestro trabajo.

Muchas gracias

 

[email protected]

Ajax Spinner