Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

Entrevista a Guille Rocafort, entrenador del C.D. Puerta de Madrid - (Temporada 2018/19)

Autor:
12-09-2018
Guille Rocafort, técnico del Puerta de Madrid /// Fotos: CD Puerta de Madrid
 
" con las nuevas incorporaciones haremos un grupo fuerte que espero que haga las delicias del aficionado. Puerta ha llegado para quedarse "

 

Guillermo Rocafort es el actual entrenador del equipo sénior del C.D. Puerta de Madrid, entrenador que lograba la temporada pasada el ascenso del equipo a Segunda Regional.

Poco antes del incio de la competición concedía esta entrevista dónde detalla los objetivos y el desarrollo del equipo para la próxima temporada 2018/19.

Entrevista /// C.D. Puerta de Madrid

 

¿ Cómo se plantea la nueva temporada para el Puerta de Madrid ?

Con mucha ilusión, aprendiendo de errores, corrigiendo cosas, y con un objetivo de asentar al equipo, tanto en 2ª como en nuestra idea de juego, que es nuestra carta de presentación en esta nueva división.

 

¿ Cuáles son tus expectativas para con el primer equipo ?

Grandes expectativas, tenemos un grupo de trabajo increíble, unos jugadores que cada día que pasa están más asentados en la idea de juego y que disfrutan con ello, con las nuevas incorporaciones haremos un grupo fuerte que espero que haga las delicias del aficionado. Puerta ha llegado para quedarse.

 

 

¿ Qué opinas de la estructura de club ?

Que en poco tiempo ha cambiado y mucho, y los resultados no engañan a nadie, no resultados clasificatorios por supuesto, pero en número de equipos, en seguidores, en idea de club, forma de juego, mil cosas que podríamos decir, con lo que hemos logrado estar más al día con el fútbol actual.

 

¿ Aporta la base al primer equipo ?

Antes aportaba menos, ya que teníamos pocos equipos, pero poco a poco han ido aportando y el salto fue la temporada pasada donde llegaron a debutar varios juveniles con el 1º equipo. Este año esperemos que estos juveniles puedan aportar su granito de arena a un primer equipo que cada día exige más.

 

¿ Cual es la meta personal ?

Consolidar al club, al equipo, en lo más alto posible, que se hable de ellos por el juego, por el trato humano y por las personas que lo rodean, no por su clasificación que muchas veces se busca eso, y que al final es un resultado de lo anterior.

 

¿ Dónde está el techo ?

¿Qué techo? no lo veo.

 

Ajax Spinner