Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Campamento

Entrevista a Iván Sahagún, técnico del C.D. Campamento (Temporada 2016/17)

Autor:
27-12-2016
Iván Sahagún en las instalaciones del Campamento /// Foto: Futmadrid
 
" somos muy ambiciosos y nos gustaría estar más arriba de dónde estamos "

 

Tras el partido entre el Campamento y el Parque Verde jugado ayer lunes 26 de diciembre pudimos hablar con el entrenador del equipo local, Iván Sahagún, joven técnico que llegó al equipo a falta de 10 partidos para el final de la liga en la temporada 2014/15, tras una exitosa temporada pasada con un claro ascenso a Segunda Regional, cree que este año el equipo puede dar mucho más de sí.

Estas fueron sus palabras:

 

Hemos visto una primera parte movida e intensa, pero en la segunda parte no se ha jugado al fútbol. ¿ Nos puede valorar el partido ?

Hemos empezado bien,  nos hemos adelantado en el marcador,  nos hemos visto en superioridad rápido con el gol y el contrario con 10 jugadores, hasta entonces bien, en el momento en que nos han empatado  nos hemos salido nosotros mismos del partido, nos desesperábamos y así hemos llegado al descanso, en la segunda parte la ambición por intentar buscar el gol y nuestra desesperación junto al estar mermado por las bajas, tenemos 9 bajas en el equipo, hoy hemos jugado con un cadete y un juvenil, eso también nos pesa, estamos pasando una mala racha, con este es el cuarto o quinto consecutivo sin ganar y te ves con la obligación de ir a por el partido, te entran los nervios y llegan las imprecisiones .

 

Ha dado la sensación que si hubieseis tenido un poco más de tranquilidad hubiese llegado el gol.

Sí eso lo he comentado tras el partido, al final hemos tenido varias ocasiones claras que hemos podido materializar, sobre todo de Jose, el juvenil, que ha tenido dos, una de vaselina y otra que ha rozado el palo cuando la tenía clara, pero bueno…, en los minutos finales a volcarnos a la desesperada, y sí yo creo también que si hubiésemos tenido paciencia hubiésemos sacado el partido.

 

Como has comentado lleváis una racha que no encadenáis victorias, ¿ cómo lo lleváis ? 

Somos un equipos recién ascendido, y comenzamos bastante bien, ganamos al Cantera y al Lemans, dos equipos que están por encima nuestra en la clasificación, y a partir de ahí tuvimos un percance con un jugador que fichamos y luego tuvimos un par de bajas más en el equipo y desde entonces nos descentramos, y con las lesiones y sanciones acumuladas no hemos podido asentar el grupo, estamos algo mermados y hemos entrado en un bucle negativo.

 

¿ Pero en principio fútbol sí tenéis ?

Sí, sí, el año pasado ascendimos bastante bien, tenemos el mismo bloque, los mismos jugadores, somos muy ambiciosos y nos gustaría estar más arriba de dónde estamos.

 

Como bien apuntas la temporada pasada ascendisteis, ¿ pero me imagino que no será una obligación el estar más arriba?.

Sí, el año pasado ascendimos…, no, obligación no es, nosotros sabemos que con mantenernos es bastante, pero tenemos muy buenos jugadores, tenemos jugadores que han estado en Primera y en Preferente, nosotros mismos sabemos lo que tenemos y aunque no tengamos esa obligación a la hora de la verdad siempre queremos dar el máximo, pero sinceramente con mantener la categoría estaría bastante bien.

 

¿ No sé si para vuestro estilo de juego vuestro campo os ayuda algo ?

No, nuestro campo no nos ayuda nada, en este partido que se aplazó porque estaba el campo fatal es una muestra, nosotros somos un equipo que queremos tener contacto con el balón, se ha visto hoy que queremos jugar desde abajo, y las condiciones del campo son las que tenemos, los más perjudicados somos nosotros mismos aunque seamos el equipo local, creo que hasta el Presidente se ha dado cuenta que en estos dos años con el equipo que tenemos jugamos mejor fuera de casa que en casa.

 

¿ Estuviste en el banquillo en el ascenso del equipo la temporada pasada ?

Sí, sí…, cogí el equipo hace dos temporadas,  a mitad de temporada cuando el equipo ya estaba descendido, quedaban 10 partidos, aguantamos, y empezamos de cero y al siguiente año ascendimos de carrerilla, estando invictos en casa, siendo el único equipo de la liga invictos en casa, y este año mantenemos 14 o 15 jugadores junto a 5 o 6 incorporaciones, y estamos un poco ansiosos por nuestra ambición en los partidos.

 

¿ Cómo ves la competitividad en vuestro grupo ?

Nos hemos dado cuenta que competitividad hay bastante, cualquiera puede ganar a cualquiera, hemos ganado a equipos de arriba como Carrascal y luego hemos empatado en casa contra el último o el penúltimo, no tenemos término medio, pero sí es una categoría bastante competida, quitando el Piqueñas que lleva más ventaja, y que lleva tres años rozando el ascenso, para el segundo puesto hay 6 o 7 equipos que lucharán por el puesto, va a estar muy reñido.

 

Muchas  gracias y suerte

A ti.

 

[email protected]

Ajax Spinner