Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Piqueñas

Entrevista a Javier Aldana, entrenador de la A.D. Piqueñas (Temporada 2016/17)

Autor:
17-05-2017
Javier Aldana tras el partido del pasado domingo // foto: futmadrid

 

" somos un equipo muy serio, muy correoso, muy complicado de jugar, y cuando nos ponemos el mono de trabajo es muy difícil que nos ganen "

 

La Agrupación Deportiva Piqueñas lograba el pasado domingo el ascenso a Primera Regional con Javier Aldana en el banquillo. Por fin el equipo conseguía el objetivo del ascenso después de varias temporadas rozándolo, siendo el técnico uno de los artífices principales del logro.

La victoria contra el segundo clasificado el domingo 14 de mayo de 2017, junto con la derrota del San Ignacio de Loyola, colocaban al Piqueñas en Primera Regional a falta de 3 partidos para el término de la liga.

Tras el partido hablamos brevemente con el entrenador, aún sin saber el resultado del San Ignacio de Loyola, por lo que de momento aún no estaban ascendidos matemáticamente.

 

¿ Nos puedes comentar tus impresiones del partido ?,   realmente no se ha visto fútbol.

¿ Realmente no se ha visto fútbol ?, bueno…, ha habido pinceladas, ha habido momentos, ha habido llegadas por ambos equipos, creo que las más claras las hemos tenido nosotros, bien es verdad que ellos después del 1-0 lo más importante del partido es que en seguida les hemos empatado y eso creo que ha sido muy importante, en el segundo tiempo ni fú ni fá, y al final por un detalle, en una mala colocación del portero, en una mala decisión se ha decantado el partido a nuestro favor.

 

¿ Sois un equipo muy serio, no ?

Sí, somos un equipo muy serio, muy correoso, muy complicado de jugar, y cuando nos ponemos el mono de trabajo es muy difícil que nos ganen.

 

¿ Este año ya sí se puede decir que estáis en Primera ? 

Todavía no, virtualmente sí, (aún no se sabía el resultado del San Ignacio de Loyola), y esperemos que el domingo que viene con nuestra gente podamos celebrar el ascenso del equipo.

 

¿Cómo ha sido la temporada?

La temporada en términos generales ha sido buena, muy regulares en resultados, muy regulares en implicación de los jugadores, al final hemos estado con problemas de lesiones de larga duración, por brazos rotos, muñecas rotas, estamos viniendo a los partidos con gente justa, pero el equipo es un equipo, y como trabaja como equipo las ausencias no se notan, pueden faltar el que quiera pero el que sale al campo lo hace igual o mejor que el que está.

 

Gracias, te dejo que lo celebres

Muchas gracias.

 

[email protected]

Ajax Spinner