Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Leyva - Deluxe (R)

Entrevista a Javier Bécares, entrenador del C.D. Leyva-Deluxe

Autor:
05-11-2013
"Javier Bécares" en las instalaciones del Polideportivo de Palomeras
Foto: futmadrid

"Nuestro objetivo principal es la permanencia"
Pregunta.  ¿ Partido con infinidad de ocasiones ?
 
Javier Bécares – Ha sido un partido muy loco, no hemos podido tener el control del partido en ningún momento, que es de lo que vivimos nosotros, no nos han dejado, no hemos entrado en el partido, lo hemos conseguido a la mitad de la primera parte y nos ha costado dos goles, pero bueno... a seguir trabajando
 
 
P.  He notado que queréis jugar el balón desde atrás, no rifáis el balón ¿ pero eso también es peligroso ?
 
Javier Bécares. – Sí es peligroso, pero es la idea que tenemos, intentamos siempre sacar el balón jugado aunque hoy muchas veces no hemos podido, pero nuestra idea siempre es sacar el balón y jugar al fútbol, jugar con una idea combinativa, pero muchas veces no se puede y hoy ha sido una de ellas.
 
 
P. ¿ Como ves la temporada en un grupo con equipos importantes como el Móstoles, Lucero Linces o Goya entre otros ?
 
Javier Bécares. – Hay muchos equipos fuertes que van a estar luchando por arriba, nuestro objetivo principal es la permanencia y luego luchar, si podemos luchar por algo más se hará, hay que ser ambicioso y ganando un par de partidos estamos arriba, si se puede luchar por ascender y estar entre los cinco primeros ahí estaremos porque equipo hay para ello.
 
 
P.  ¿ Ahora con la fusión entre el Autolavado Deluxe y el Leyva tendrás opciones de incorporar juveniles, eso es importante ?
 
Javier Bécares. – Sí, sí …., ahora mismo hay un par de juveniles que entrenan con nosotros entre semana y siempre que se les necesite ahí van a estar, la verdad es que vienen pegando fuerte
 
 
P.  Es la primera temporada que estás en el equipo, ¿ cómo llegas, cuéntanos un poco… ? 
 
Javier Bécares. – Yo estoy en Madrid Sur, una Escuela que lleva Mariano Madrid, el entrenador del Rayo Vallecano “B”, llevo allí bastantes años , el año pasado estuve en el Pozo echando una manilla y este año Jorge me ha dado la oportunidad de venir aquí, estoy ilusionando para tirar para adelante con el proyecto.
 
Javier Bécares es un jóven técnico de tan solo 25 años con titulación de Nivel 2, forma parte del Cuerpo Técnico del C.D. Leyva - Deluxe, tras el partido del pasado domingo donde su equipo perdió por 3-6 ante el Campamento pudimos charlar brevemente con él, estas fueron sus impresiones.
 
P.  ¿ Habrá diferencias entre entrenar a chavales y jugadores séniors ?
 
Javier Bécares. – Sí hay diferencias, pero al fin y al cabo el fútbol es fútbol , el balón es el mismo, da igual que tengan 28 años o que tengan 10.
 
 
P.  Muchas gracias por todo.
 
Javier Bécares. – Gracias a vosotros por seguir al fútbol modesto madrileño.
 
 
Ajax Spinner