Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > Celtic Castilla C.F. "B"

Entrevista a Javier Romero, entrenador del Celtic Castilla C.F. "B" (Temporada 2016/17)

Autor:
30-05-2017
Javier Romero tras el triufo del pasado domingo /// Foto: futmadrid
 
" vamos a intentar hacer una plantilla para poder subir a Primera y recuperar la categoría que creo este club merece "

 

Si hay una palabra que puede definir la temporada del Celtic Castilla C.F. "B" es la de "excepcional", único equipo sénior madrileño imbatido con 22 victorias y 9 empates.

Al frente de este grupo de jóvenes promesas está su entrenador, Gregorio Javier Romero "Javier Romero", quien a realizado un excepcional trabajo culminado con el ascenso y el Campeonato de liga, además también entrena al Infantil "B" del club con el que también ha logrado el ascenso de categoría.

Tras el partido del pasado domingo charlamos un rato con él, esta fue la entrevista.

 

¡ Lo habéis conseguido ¡

Eso es, ha sido una temporada larguísima, el objetivo era el ascenso pero con el premio del Campeonato no se puede pedir más.

 

¿ Y seguís imbatidos ?

Sí, falta un partido todavía pero hasta ahora estamos imbatidos, hemos empatado 8 partidos y los demás los hemos ganado, ahora nos queda un partido y a ver si podemos completar la temporada.

 

¿ Y el partido que queda lógicamente iréis a ganarlo ? 

El partido que queda lo vamos a plantear para ganar, además somos el único equipo de regional que está imbatido, el premio ese nos lo merecemos.

 

 ¿ Nos puedes comentar un poco cómo habéis llevado la temporada ?

El equipo se hizo el año pasado, cumplían edad muchos juveniles y solo había un primer equipo aficionado y muchos se quedaban sin poder jugar, entonces se planteó la idea de hacer un “B” para que estos chicos tuvieran la oportunidad de poder jugar. El año pasado eran todos juveniles de último año y se pagó la novatada, pero esta temporada con un añito de experiencia la vedad es que se ha notado en los resultados.

 

Os ha quedado un buen sabor de boca, pero la baja del primer equipo aficionado os ha tenido que dejar mal sabor de boca, ¿no?

Efectivamente, a nosotros nos molesta porque era una categoría que podíamos haber cogido nosotros el año que viene, pero bueno…, se gestionó mal la plantilla, los chavales no venían a entrenar y el club decidió quitar el equipo para al menos no tener más gastos económicos, que ya tenemos bastantes.

 

Para la próxima temporada estaréis en Segunda Regional, ¿ y a darlo todo me imagino ?

Eso es, vamos a intentar hacer una plantilla para poder subir a Primera y recuperar la categoría que creo este club merece.

 

¿ Y el partido ha sido un 4-1, pero muy luchado por parte del Rápido ?

Hemos ido con el resultado muy justo durante todo el partido, ellos sabían que nosotros nos jugábamos la liga y han intentado ponernos las cosas difíciles pero la verdad es que el objetivo lo hemos conseguido.

 

¿ La afición ¡ chapó ¡ ?

La afición es lo más importantes, los niños pequeños que estaban son del infantil al que yo también entreno, hemos ascendido también este año, y lo más bonito del club es la unión entre los dos equipos

 

¿ De ahí el pasillo que habéis hecho al principio ?

Así es, les hemos hecho un pasillo porque los chicos han venido a vernos un montón de partidos y merecían también este premio, esta victoria ha sido de los dos equipos.

 

¿ Para finalizar alguna cosillas que quieras añadir ?

Simplemente muchas gracias por venir, por hacer un reportaje al partido, que creo que a los chavales les va a gustar, y aquí estamos para lo que nos necesitéis.

 

Enhorabuena y muchas gracias

A ti.

 

[email protected]

 

Ajax Spinner