Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F Torrejón de la Calzada

Entrevista a Jesús "Chino" Marín, entrenador del C.F. Torrejón de la Calzada

Autor:
19-03-2014
Jesús "Chino" Marín
Foto: futmadrid

"es super importante la victoria, y que nos mantengamos sobre todo en segunda"

Tras el partido entre el C.F. Torrejón de la Calzada y el Atlético Valdemoro charlamos un rato con el técnico local Jesús "Chino" Marín, joven técnico que llegó al equipo tras su paso por el equipo juvenil del Club. Durante el partido siguió las evoluciones de sus jugadores desde fuera del campo al cumplir sanción por expulsión.

Estas fueron sus declaraciones:

 

¿ Cómo has visto el partido ?

Partido muy igualado, entramos en la dinámica de ellos de pelotazo para acá, pelotazo para allá, no bajamos el balón, pero bueno..., a base de garra y ganas, y un poco de suerte hemos conseguido sacar el partido

 

Siendo imparcial la primera parte ha sido vuestra, pero la segunda parte ha sido del Atlético Valdemoro

Bueno sí, han salido con más ganas en la segunda parte, nosotros nos hemos venido un poquito abajo, nos hemos hundido un poquillo, pero luego con un poco de garra, y que la expulsión nos ha hecho tener una pizquita más de ganas, parecía que sería un empate y al final hemos conseguido la victoria.

 

¿ Una victoria, que para vosotros es gloria, se puede decir ?

¡¡ Ufff, ya ves que si es gloria !!, muy apretada está la cosa y más la regional como está ahora, que si bajamos a Tercera …., está todo muy difícil por la economía y demás, y en Segunda puedes conseguir a gente, pero ya en Tercera sería imposible, e incluso podría llegar a desaparecer el equipo, por eso mismo es super importante la victoria, y que nos mantengamos sobre todo en segunda.

 

Hay jugadores que técnicamente son buenos, ¿ que le falta al equipo para que eso se refleje en los resultados ?

Sí bueno…, es un poquito individual, intentamos trabajar para el conjunto, pero por las condiciones de trabajo todavía no hemos tenido tiempo, que si los turnos de trabajo, entre unas cosas y otras no hemos tenido tiempo de tener entrenamientos con los 24 jugadores que somos, y eso se nota los domingos, al llegar los fines de semana.

 

 ¿ Habéis tenido  refuerzos habéis hecho en la plantilla?

Sí , sí, al principio empezamos una serie de gente, pero como te contaba, por motivos de trabajo se tuvieron que ir varios, y hemos hecho unos refuerzos claro, a mitad de temporada, y la verdad que a mejor, nunca a peor.

 

¿ Cómo ves vuestro grupo desde tu punto de vista ?

La competición en sí la veo muy floja, no sé si es la época en que estamos o qué, pero la veo floja, en calidad, en arbitrajes, en todo, en todo en general lo veo bastante flojo, pero bueno, dentro de lo flojo que veo el conjunto es una competición igualada, luego como te cuento, la situación del país y por motivos de trabajo no consigues traer a gente, lo que consiste es en divertirse, pero claro, evidentemente el trabajo y los estudios es lo primero.

 

¿ En el equipo hay mucha gente del pueblo ?

Sí, sí, somos un 80% del pueblo, de aquí de Torrejón de la Calzada, también hay jugadores de Parla, y de Torrejón de Velasco que son dos.

 

Es decir, ¿ que todo se queda cerca ?

Sí, todo se queda cerca, no somos un club muy grande, y a la hora de buscar gente lo tenemos un poco difícil.

 

¿ El hecho de jugar a las 10 de la mañana es por algún motivo ?

Nos tenemos que ceñir al Ayuntamiento, esto es municipal, y luego hay un equipo de niñas que también es difícil de conseguir, el entrenador se lo ha trabajado y nos tenemos que ceñir un poco a los turnos de él, también, algunas veces jugamos a las 10 y otras veces a las 12. Me gustaría poder jugar un poquito más tarde pero eso es lo que nos toca.

 

Hablemos un poco de ti, ¿ es el primer año que llevas al equipo ?

Sí, yo he estado con el Juvenil, estuve dos años y quería tener la oportunidad de coger al Aficionado, y la verdad es que es bastante más difícil que los niños.

 

¿ Se nota mucho ?

Sí, sí, se nota mucho, muchos más problemas,  que si uno tiene un problema, el otro otro, intentas escuchar a todos pero no puedes contentar a todos.

 

¿ Y si encima estás abajo, más problemas todavía ?

Sí muchos más, la gente se pican entre ellos, que si uno viene y otro no viene, pero bueno…, lo llevamos más o menos bien, solemos venir a entrenar los 23 o 24 que somos, hay sus piques y sus diferencias, pero va todo bien

 

[email protected]

Ajax Spinner