Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 3 > Jornada 5

Entrevista a Jesús Rodríguez (entrenador del CFF Sur-Getafe "B") y Andrés ( entrenador del Atlético Giner )

Autor:
30-10-2013
Foto: futmadrid

Tras el partido el pasado sábado 26/10/2013 en el Polideportivo Arcas de Agua de Getafe entre el CFF Sur-Getafe "B" y el Atlético Giner, correspondiente a la quinta jornada de liga de la Primera Femenina, pudimos hablar con ambos entrenadores, estan fueron sus declaraciones:

Jesús Rodríguez, entrenador del CFF Sr-Getafe "B"

 

Pregunta.  ¿ Cómo has visto el partido, en la primera parte algo despistados ?

 Jesús Rodríguez –  La verdad es que hemos estado bastante despistados en la primera parte, no hemos sabido controlarlas, hemos tenido muchos fallos, pero bueno…., Bueno…., en el segundo tiempo sí que hemos salido con muchas ganas y mucha motividad hemos tirado para adelante, hemos marcado un gol, nos hemos venido arriba, pero también decisiones del árbitro afectan demasiado al juego .

 

P. ¿  Habéis estado con un 2-3, cerca de empatar a tres con varias ocasiones de Ana, sin lograrlo ?

Jesús Rodríguez. – Es una delantera muy buena, pero hoy no ha sido su día.

 

P. ¿ El equipo es joven ?

Jesús Rodríguez. – De la liga regional del grupo 3º es el más joven, tenemos 8 cadetes y 7 juveniles, las demás son aficionadas, y estamos intentando luchar y salir adelante en esta categoría.

 

P.  ¿ El objetivo del equipo cual sería ?

 Jesús Rodríguez. – Mi objetivo principal es ganar la liga, imponernos a quien sea y ganar, y que se lleven felices partidos y que sigan aprendiendo.

 

Andrés, entrenador del Atlético Giner

 

P.  ¿ Una primera parte que os habéis adelantado pronto en el marcador, cómo lo has visto ?

 Andrés. – Sí muy bien, los dos primeros goles han sido a balón parado cuando tenían que haber sido con balón en movimiento, pero bueno…, hemos marcado, nos hemos puesto por delante, y la primera parte dominio absoluto, la posesión de balón ha sido nuestra. En la segunda parte se ha roto un poco el partido, por mediación del equipo adversario y nosotros, y ha habido un poco más de jaleo, el árbitro tampoco ha estado muy acertado para ninguno de los dos equipos.

 

P.  Ha habido decisiones polémicas para los dos conjuntos…

 Andrés. – … y favorablemente para nosotros hemos ganado el partido con un gol último cuando estábamos sufriendo para no encajar el empate a tres.

 

P.  Ha habido ocasiones para los dos equipos.

 Andrés. – Exactamente, el equipo contrario a luchado mucho, en la segunda parte ha salido mejor que nosotros, no nos ha dejado tocar como nosotros queremos el balón en el centro del campo y nos ha complicado la vida un poco.

 

P.  ¿ Cuál es el objetivo para este año ?

Andrés. – Yo llevo dos años con ellas, están muy centradas y este año el objetivo es por lo menos subir, intentar subir, yo creo que hay equipo para ello, y ahí estamos luchando.

 

[email protected]

Ajax Spinner