Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Alameda de Osuna E.F.

Entrevista a Jordan, jugador del Alameda de Osuna EF (Temporada 2016/17)

Autor:
10-11-2016
Jordan en el municipal de Camarma tras el partido del pasado domingo
 
" por mucho que vengamos de Preferente aquí  todos los equipos buscan lo mismo, nuestro primer objetivo es volver a Preferente "

 

Tras el partido del pasado domingo entre el Camarma C.F. y el Alameda de Osuna EF, pudimos hablar con uno de los jugadores más destacados de la categoría, el central Jordany Castaño Castro "Jordan", jugador del Alameda de Osuna y futbolista de numeros clubes contrastados.

Jordan tiene 27 años y fue uno de los futbolistas más implicados de su equipo a pesar de la abultada derrota por 6-0.

 

Un 6-0 en contra, parece increíble, ¿ cómo has visto el encuentro ?

La verdad es que no nos lo esperábamos ninguno,  creo que ni ellos ni nosotros, ha sido un partido dónde hemos hecho todo lo que no se debe hacer, y al fin y al cabo nos hacer poner un poco los pies en la tierra, veníamos encadenando una serie de partidos muy buenos, ganando y demostrando buen fútbol, pero hoy no nos ha salido absolutamente nada, no quiero quitarles mérito al Camarma porque ha sido un equipo muy aguerrido, ha sabido hacer su fútbol, ha presionado muy bien y ha sido superior a nosotros.

 

En la primera parte no habéis tirado a puerta, ¿ tiene alguna explicación teniendo en cuenta que eráis el equipo más goleador hasta el momento del grupo ?

No tenemos ninguna porque como bien dices veníamos siendo el equipo más goleador de la liga, nos ha sorprendido muchísimo, no sabemos si ha sido el jugar pronto, no sé decirte, no hay excusas, pero no entendemos que un equipo que está acostumbrado a llevar el peso del partido y a llegar con asiduidad a portería, metiendo goles además, no haya tenido ni una ocasión clara de gol en la primera parte.

 

Juegas atrás en la defensa, han marcado seis goles, ¿ te deja un mal sabor de boca ? 

Sí, más que nada porque han sido errores nuestros, es lo que más fastidia, a decir verdad la culpa la tenemos desde el portero a los delanteros, son errores que no debemos cometer, insisto, hoy hemos hecho cosas que no se deben hacer y nos tiene que servir para la semana que viene, que nos enfrentamos al Barajas en casa, salgamos al terreno de juego a morder.

 

Llegaste al Alameda de Osuna avanzada la temporada pasada, ¿ la intención era echar una mano para salvar la categoría ?

Sí, a mediados de la temporada pasada, intentamos salvarnos, estuvimos cerca pero era muy difícil, cuando yo llegué el equipo solo tenía 3 puntos y ya estábamos a mitad de temporada, era muy difícil, se hizo buen fútbol, se estuvo a punto luchando contra los de arriba pero al final no se pudo hacer nada, este año parece que estamos encarrilando victorias, tenemos equipo de sobra para estar arriba.

 

¿ Tu trayectoria en el fútbol es larga, no ? 

Muy larga, aquí en Madrid he pasado por muchos equipos, puedo decir que he estado en el Puerta Bonita, en el Carabanchel, en el Moscardó, que son los tres equipos más emblemáticos del fútbol modesto madrileño, en el Leganés, en el Rayo Vallecano siendo alevín, también estuve un tiempo fuera, en Suiza, y bueno….., experiencias.

 

¿ Y el competir en Primera Regional ? 

Más que nada llegué un momento que con mis dos hijos, mi trabajo, quería buscar un sitio dónde estar a gusto, aquí conozco a los entrenadores desde hace 11 años, estoy muy a gusto con ellos, vengo a divertirme, a jugar al fútbol y a competir evidentemente, tengo ofertas de otros equipos pero prefiero estar aquí a gusto, dónde se me quiere, y luego el año que viene se verá

 

¿ En cuanto a competitividad en vuestro grupo de Primera Regional, como la ves ?, el Camarma ha demostrado ser un equipo intenso.

Es verdad que en Tercera División, dónde yo estoy más acostumbrado a jugar se juega muy diferente al fútbol , aquí ningún equipo da un balón por perdido, y desde el minuto 1 al 90 se va a una alta intensidad, y eso se nota sobre todo si te pillan en un día como hoy dónde un equipo estaba enchufado y el otro no, la categoría es dura.

 

¿ Claramente el objetivo es el ascenso ?

Sí, sí, es el objetivo claro, pero lo que nos ha pasado hoy nos vale para saber que no nos van a regalar nada, que por mucho que vengamos de Preferente aquí  todos los equipos buscan lo mismo, nuestro primer objetivo es volver a Preferente.

 

¿ Y el equipo tiene mimbres para lograrlo ?

Sí por supuesto, lo hemos demostrado partido a partido, ¿ hoy ?, bueno…. preferimos tomarlo como una anécdota, esta próxima semana analizaremos todo en el vestuario, cabeza arriba y ya está, sabemos que hay equipo de sobra, preferimos que nos pase en esta jornada que no en la 25 o 30 cuando no s estamos jugando algo

 

Muchas gracias

Muchísimas gracias a ti.

 

[email protected]

Ajax Spinner