Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > E.D. Almudena

Entrevista a José Fernández, entrenador de la E.D. Almudena

Autor:
16-10-2014
José Fernández en las instalaciones de la Almudena el pasado domingo
 
"se nos ha ido gente importante del año pasado y hay que reemplazarlos"

José Fernández es el técnico de la E.D. Almudena. Tras el partido del pasado domingo pudimos charlar con él, recogiendo sus declaraciones del partido ante la A.D. Esperanza "B".

 

¿Cuáles son tus impresiones del encuentro ?, ¿ lo habéis dado todo ?

Si hemos dado todo, el equipo salía hoy con ganas porque estábamos en una situación delicada, lo hemos dado todo, no hemos tenido suerte, los palos, hemos tenido más ocasiones pero la primera ocasión que han tenido ellos, creemos que en fuera de juego, pero ha sido gol, el segundo en una falta a balón parado que no hemos sabido defender, y esto es el fútbol.

 

¿ El tema del fuera de juego un poco complicado para el árbitro sin linieres ?

Sí, sin linieres yo sé que es complicad, pero nosotros creemos que estaba en fuera de juego claro, pero bueno…., es complicado.

 

¿ Una nueva derrota ésta temporada ? 

Sí, vamos a ver si arrancamos, nos cuesta arrancar todos los años mucho, el año pasado nos pasó lo mismo y luego quedamos bien, pero nos cuesta arrancar.

 

¿ De todas formas, nada que reprochar a los jugadores ?

No, no, nada…., en otros partidos se puede decir que la actitud ha sido un poco baja, pero hoy no, los jugadores se han dejado todo, esto es fútbol, no nos entra y ya cambiará la racha.

 

¿ Para esta nueva temporada, que objetivos tenéis ?

Estamos todavía con jugadores a prueba, haremos alguna ficha más, tenemos 18 jugadores de campo y creo que podemos hacer un equipo competitivo, pero vamos a ver si conseguimos enlazarlo, esto cuesta, se nos ha ido gente importante del año pasado y hay que reemplazarlos.

 

Esa es otra de las preguntas, ¿  hay muchos cambios en la plantilla ?

Sí, todos los años nos pasa lo mismo, somos un Club que pagamos por jugar y gente que va bien se van al final de temporada a otro Club porque pagan menos o es de categoría superior, sembramos y se nos van, esto es lo que hay.

 

¿ Creo que el equipo lleva mucho tiempo compitiendo en Segunda Regional ?

Sí, pero ahora mismo todo es diferente, antes el campo lo manejaba la Almudena, ahora lo maneja Palestra, y eso conlleva a que los jugadores paguen, por lo que es más complicado todavía.

 

¿  Un hándicap tremendo si el campo lo gestionabais antes y ahora no ?

Sí, antes los Aficionados no pagaban y ahora cuesta, pero vamos …. la ilusión no se pierde.

 

En estos partidos jugados en vuestro grupo, ¿ qué equipos te parecen que pueden estar arriba ?

Hay un equipo muy bueno que es el Villaverde, da gusto verle jugar, nos ganó 2-0 allí en su campo y la verdad que para mí el mejor equipo de la categoría es el Villaverde, y luego va haber equipos que van a estar ahí, el Roma nos da buena impresión aunque ha perdido dos partidos, el Juventud Elipa tiene buen equipo, el Sanfer con quien jugamos la semana pasada tiene campo de tierra que le beneficia bastante, hay unos cuantos equipos ahí que van a estar luchando, pero para mí hay un equipo al que le veo muy superior, que es el Villaverde, da gusto verle jugar.

 

Muchas gracias

A vosotros

[email protected]  /// Entrevistas

Ajax Spinner