Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Colmenar Viejo

Entrevista a José María Sanz "Sotito", segundo entrenador de la A.D. Colmenar Viejo

Autor:
21-08-2014
"Soy uno más de la familia del Colmenar"

Entrevistamos a Jose María Sanz Del Prado “Sotito”, el nuevo Segundo Entrenador del Primer Equipo de la A.D. Colmenar Viejo. En un ambiente distendido le preguntamos las sensaciones que tiene para la siguiente campaña en Tercera División.

 

Cuéntanos un poco tu trayectoria.

He estado de entrenador en casi todas las categorías. Aquí en Colmenar he estado en el Juvenil Autonómica hace tiempo ya, en el Aficionado hace dos años, y bueno de categorías en Primera y Segunda Regional, y en todas las categorías bajas de alevines, infantiles.

 

¿Cómo afrontas el reto de estar ahora en el primer equipo?

Yo lo afronto como un periodo de aprendizaje, puesto que es una categoría en la que nunca he estado. En esta caso Javi ha confiado en mi y espero aportarle toda mi experiencia en los terrenos y ayudarle en todo lo que sea posible.

 

¿Te gustaría ser entrenador del primer equipo alguna vez?

Pues claro que me gustaría (responde muy convencido), una vez que estás en este mundo, cuanto más estés arriba pues mucho mejor. Es la ilusión de todo deportista, en este caso entrenador, así que cuanto más subiese es más bonito.

 

¿Cómo ves al equipo durante la pretemporada?

Bueno el equipo no deja de estar formándose, hay gente nueva, gente de la cantera con muy buena proyección, y estamos intentando coger carga de trabajo. Yo creo que poco a poco el equipo va a empezar a rodar.

Por ejemplo se han hecho partidos importantes para nuestros objetivos. Los resultados como tal son importantes, pero esto en pretemporada se sabe que no es tan importante.

 

¿Tu adaptación al equipo ha sido fácil?

(Risas) Hombre yo soy uno más. Soy uno más de la familia de Colmenar, porque realmente yo he entrenado en Colmenar, he estado también en Soto del Real, ten en cuenta que yo llevo entrenando alrededor de 15 años, y empecé aquí con el juvenil autonómica, además con Javi (sonríe al recordarlo), y luego ha habido años en los que he estado y otros en los que no, pero siempre ha sido mi casa, aquí me han tratado fenomenal y siempre que ha hecho falta han contado conmigo, así que estoy contento, no tengo ningún problema en la asociación.

 

¿Hay algún objetivo en mente para esta temporada?

No. Yo creo que el objetivo se irá dando según pasen los partidos. Si la temporada empieza bien se irán buscando otros objetivos. Si la cosa va normal el objetivo será quedarse en esta categoría, y si la cosa va muy bien pues podríamos pensar en llegar a los play-offs, que sería un objetivo muy bonito.

 

Juan Carlos Herrero

Ajax Spinner