Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 3 > C.D. Sport Villa de Vallecas

Entrevista a Juanmi Almagro, presidente del C.D. Sport Villa de Vallecas - Julio 2020

Autor:
13-07-2020
Juanmi Almagro en la sede del club /// Foto: Futmadrid

 

Pasado, presente y futuro de uno de los clubes de mayor progresión del distrito madrileño de Villa de Vallecas

 

El C.D. Sport Villa de Vallecas es uno de esos clubes modestos de barrio, que ante la falta de medios es capaz de suplir todas las adversidades con ilusión y ganas de trabajar, su presidente es Juanmi Almagro, a quien hemos tenido la oportunidad de entrevistarle para conocer un poco más de este club del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Fundado en 2008 cuenta actualmente con 9 equipos en sus respectivas categorías, que van desde Chupetín hasta Juvenil, una de sus peculiaridades es que la progresión futbolística de sus futbolistas va unido a esa progresión en cuanto a la categoría de sus equipos, por ejemplo, su equipo Juvenil compite en categoría Preferente.

Pero dejémonos de preámbulos y conozcamos más de este club vallecano de la voz de su presidente, Juanmi Almagro, a quien pudimos entrevistar en su sede.

Para información de primera mano:

Su página web: www.sportvilladevallecas.es/

Correo-e: [email protected] /// [email protected]

Teléfono: 656.922.630

Facebook - pinchar aqui -

Twitter - pinchar aquí -

 

ENTREVISTA A JUANMI ALMAGRO

 

 

 

 

Ajax Spinner