Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Aluche Bull´s

Entrevista a Julián Serrano, jugador del C.D. Aluche Bull´s (Temporada 2019/20)

Autor:
15-01-2020
Julián tras el partido del pasado domingo en Parque Europa /// Foto: Futmadrid

 

" sabemos que cada partido es un mundo y hay que intentar ganar todos los partidos "

 

Este pasado domingo se veían las caras tras el parón de Navidad el A.D. Parque Europa y el C.D. Aluche Bull´s, el partido resultó extenuante con un tremendo final.

Tras el partido disputado en el campo del Parque Europa pudimos hablar unos minutos con Julián Serrano Torrero "Julián", defensa de 29 años que ejerció en el partido también de capitán del C.D. Aluche Bull´s.

En su amplio bagaje deportivo ha jugado en equipos como CDC Comercial, CD San Ignacio de Loyola o Real CD Carabanchel.

 

Partido intenso hasta el final, ¿ cómo has visto el partido desde tu punto de vista?

Hemos empezado muy fuerte, muy bien, poquito a poco hemos ido cogiendo terreno y ha llegado el gol, se ha realizado un buen pase entre líneas y ha definido muy bien nuestro delantero y nos hemos puesto por delante, a partir de ahí ellos han subido la intensidad, ha sido un partido entre dos equipos parejos que vamos más o menos igual en la clasificación, y en un balón largo han metido un golazo increíble y nos han empatado, luego los dos queríamos ganar y hemos ido a por todas.

 

¿ Un empate tras una racha a finales de 2019 muy negativa ?

Sí, llevábamos seis partidos seguidos perdiendo, sin hacer un solo punto, hemos estado por delante en algún partido e incluso el último lo hemos ido ganando, se nos puso de cara en el último minuto de la primera parte y en los primeros minutos de la segunda nos metieron un gol de penalti, nos expulsaron a un jugador, cuando las cosas van mal el partido que antes ganabas ahora lo pierdes.

 

Viendo vuestras estadísticas en cuanto a goles a favor y en contra, ¿tampoco hay tanta diferencia ?, ¿ puede ser que los partidos hayan sido parejos ?

Sí han sido parejos y hemos perdido muchos partidos de un gol solo, al principio de temporada metíamos muchos más goles y recibíamos más, ahora que estamos manteniendo la portería con menos goles tampoco hacemos muchos, lógicamente no se pueden ganar los partidos haciendo pocos goles.

 

Creo que el equipo lleva 4 temporadas desde que se fundó, ¿ llevas en el equipo desde el principio ?

Yo llegué a mitad de la segunda temporada, llevaba dos o tres años sin jugar, dejé de jugar en el Comercial, y fruto de que mi hermano estaba en el equipo me volví a enganchar a este equipo nuevo, dónde conozco mucha gente y se está muy a gusto por la gente que hay, somos casi todos amigos, tenemos la sede social en el bar del equipo, somos un grupo que nos llevamos muy bien y hay muy buen ambiente, que es lo que buscamos.

 

Esta temporada estáis compitiendo en 2ª Regional tras el ascenso del año pasado, ¿ bonita la experiencia, aunque nos imaginamos que tu ya has jugado en categorías superiores ?

Sí, yo personalmente ya tenía experiencia,  casi todos los chavales son de Segunda Regional y de Primera, tenemos muy buen nivel, lo que pasa es que ya van pasando los años. Nos juntamos tres días por semana a entrenar, que está muy bien, y el equipo está compitiendo, lo que pasa es que tenemos muchas bajas y los partidos que antes ganabas ahora no los ganas, hemos entrado en una dinámica negativa y las cosas no salen como antes.

 

¿ Entrenáis en Los Cármenes ?

Entrenamos en Los Cármenes, antes entrenábamos en Las Cruces dos días por semana, ahora entrenamos en los campos de un club amigo, nos ceden el campo tres días por semana.

 

¿ El jugar en campo de tierra un poco más complicado ?

Bueno...., yo he jugado toda la vida en el Carabanchel y hasta los 20 años he jugado en tierra, es verdad que desde hace ya muchos años casi todos los campos son de césped y no es fácil volverte a acostumbrar a jugar en este tipo de campos.

 

Este año tenéis un nuevo cuerpo técnico, ¿ que tal ?

Sí, llegó Carlos y estamos intentando hacer el fútbol que le gusta, al principio de temporada salió pero como te comentaba con las bajas que estamos teniendo se hace más complicado, y también en los momentos decisivos los jugadores no estamos acertados.

 

En todo caso, ¿vuestro grupo de Segunda Regional está muy apretado ?

Así es, tanto arriba como abajo, te puede ganar cualquiera, hoy ha sido un partido de dos equipos que vamos abajo pero para mí no somos dos equipos para estar en esta situación, sabemos que cada partido es un mundo y hay que intentar ganar todos los partidos, todo el mundo sale a ganar.

 

¿ El objetivo claramente es la permanencia ?

Sí, el objetivo es la permanencia, empezamos bien pero somos conscientes que acabamos de subir y hay que consolidarse.

 

Muchas gracias

Muchas gracias a tí

 

[email protected]

Ajax Spinner