Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > C.D. Mar Abierto

Entrevista a Manuel Argumanez, entrenador de porteros en la EF Mar Abierto (Temporada 2018/19)

Autor:
22-11-2018
Manuel Argumanez
 
" tengo todavía muchas ganas de enseñar, no me importan nunca los resultados, siempre voy mirando la formación y el aprendizaje del chaval "

 

Da gusto visitar un club un día de entrenamiento cualquiera y ver como los jovenes futbolistas trabajan a las órdenes de implicados técnicos, como se empeñan, se esfuerzan e intentan progresar para a la hora de llegar al partidos del fin de semana puedan dar todo.

Y más impresión dá el ver trabajar a un entrenador de porteros, sus dinámicas de trabajo, sus indicaciones, y a veces porqué no decirlo, su paciencia. En la Asociación Cultural Escuela de Fútbol Club Deportivo Mar Abierto trabaja una de esas personas que hace del fútbol algo tan grande, nos referismos a Manuel Argumanez Villar "Manuel Argumanez", actual entrenador de porteros en la EF Mar Abierto, una modestísima escuela de fútbol en el distrito de Villa de Vallecas que lleva trabajando con las niñas y niños del barrio un montón de años.

El vínculo entre Manuel Argumanez y el Mar Abierto es desde hace bastantes años, antes de entrenar a porteros ha estado dirigidnendo equipos en las distintas categorías del club.

Tras el entrenamiento pudimos hablar con él

ENTREVISTA:

 

Ajax Spinner